Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/07/06, 20:25:09
Usuario

Bien Cual es el mejor Antivirus????

Hola mis amigos del foro, como estan, pues como ya ven mi inquietud es esa, cual es el mejor antivirus. Bueno espero sus respuestas. Gracias por su atencion.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/07/06, 20:27:41
Usuario

Re: Cual es el mejor Antivirus????

puedes entrar aki y ver todo lo q gustes Vota por el mejor Antivirus del 2006
  post #3  
Antiguo 18/07/06, 20:53:29
Usuaria Habitual

ola!!
bueno como gratuito te recomiendo el AVG, luego tambien tienes el NOD32

estos son los mejores, aunque yo tengo el Bitdefender y me funciona bastante bien.
los que no te recomiendo son el norton y el panda ya que a mi me han dado problemas

saludos!!
  post #4  
Antiguo 19/07/06, 00:06:15
Usuario

Contactar con halakti a través de MSN

Estoy de acuerdo con sandyta.
El mejor antivirus del mundo por 6 años seguidos es el NOD32, el mas rapido y el ke menos recursos consume, es decir, no hace lenta tu computadora, su unica desventaja es ke es de pago, pero si estas dispuesto a pagar 40 dolares americanos por el, no tienes de ke preocuparte.

Ya si no kieres pagar, te recomiendo el avg free o el avast.

El norton y el panda son obsoletos,.

PD. Si te decides por el nod32, te dejo una pagina para configurarlo para sakarle el maximo provecho.
http://www.computalleres.com/foros/viewtopic.php?t=8

Ya ke muchas personas se kejan de las pantallas rojas ke salen y ke no detecta nada, pues unas flojas ya ke no lo configuran bien.

SUERTE Y KE VIVA NOD32.

PD 2 :Otro tambien bueno y de pago es el kaspersky. Es el segundo o tercero mejor del mundo
  post #5  
Antiguo 19/07/06, 03:22:01
Usuario

Ya lo dijo todo Halakty Nod32 es el mejor de todos los mejores, 6 años consecutivos ganador del premio al mejor antivirus del mundo (2001-2006) y no alenta al ordenador lo que personalmente para mi una máquina 128 mb de RAM y procesador Pentium II a 364 mhz es muy importante, además de que no se la pasa ni el polvo .

También Kaspersky (igual que nod32 de pago) es bueno pero es tragon de recursos y alenta demasiado, especialmente a una máquina como la mía. Mira, no es exageración, más bien es en tono de broma pero, prefiero un virus en mi máquina que a Kaspersky, Norton o Panda .

AVG y Avast son dos muy buenos antivirus gratuitos.

Saludos.
  post #6  
Antiguo 19/07/06, 03:44:15
Redactor

Hummm, estoy de acuerdo que el Kaspersky consume recursos... si hablamos de la versión 5, porque la versión 6 consume bastante menos, de hecho yo decidí abandonar el Nod32 porque sólo uno de sus procesos me consumía sobre los 25mb de RAM, en el Kaspersky 6 ninguno de los procesos (avp.exe) consume arriba de 12mb. A las pruebas me remito:

Lamentablemente no tengo la captura de cuando tenía Nod32.

Saludos.
  post #7  
Antiguo 20/07/06, 01:43:09
Usuario

O sea que cual mismo es el mejor??? kaspersky 6 o NOD32????
  post #8  
Antiguo 20/07/06, 01:46:53
Usuario

y otra cosa 123enter. Te compraste el Kaspersky 6???
  post #9  
Antiguo 20/07/06, 04:50:42
Usuario

Esto es lo que mi Nod32 consume en mi portatil, aproximadamente unos 5 mb entre nod32kui y nod32 kernel, pero eso no es tan importante, lo más importante es cuando se inicia mi máquina y cuando abro carpetas y documentos los cuales y las cuales se abren más de prisa que cuando tuve Kaspersky, Norton o Panda. Por lo tanto, personalmente no me importa mucho lo que administrador de tareas diga (que dice que nod32 no gasta más de 5 mb de mis 128, aprox. un 5%) lo mñas importante es el rendimiento y la velacidad del sistema operativo, el cual para es optimo con nod32, no lo fue así con los tres anteriores que les digo y para mi eso es lo más importante. Creo que está por demas repetir lo que siempre he afirmado de que nod32 es el mejor antivirus, pero que admito que el gusto se rompe en generos y cada quien habla del baile dependiendo de cómo le fue.

Saludos.
  post #10  
Antiguo 20/07/06, 05:56:27
Usuario

Antivir PE classic 7.01

Por que? ....Estable, con buen nivel de heuristica, buen nivel de deteccion y proteccion en tiempo real, no consume recursos casi (comparable al Nod 32) y gratuito!

Lo malo....esta en ingles (pero hasta un bruto con muy pocos conocimientos de igles puede manejarlo porque es muy sencillo) y no chequea los e-mails entrantes (a mi no me importa porque eloutlook express lo tengo desactivado y los e-mails de yahoo y hotmail ya tienen antivirus en sus rutas) , de tedos modos el potente avguard me avisaris de cualquier cosa rara en el sistema.

asi que sin dudarlo mucho..........antivir! y si lo complementas con Comodo Personal Firewall (tambien gratuito) tendras un muro defensor en tu PC.

saludos y mil agradecimientos a la gente de Avira por ofrecernos este maravilloso antivirus a tan solo 0 $.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro