• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

adobe flash player esta fallando en chrome, ayuda?

Resumen del tema: adobe flash player esta fallando en chrome, ayuda? - Me podrian ayudar a resolver mi problema, que desde ayer, me empezaron a fallar los videos en youtube, yo tenia esta version 11.3.300.268 y desde ayer se me cambio a esta, 11.3.31.222 y como dicen ...

Usuario Avatar de stefanilove

adobe flash player esta fallando en chrome, ayuda?

Me podrian ayudar a resolver mi problema, que desde ayer, me empezaron a fallar los videos en youtube, yo tenia esta version 11.3.300.268 y desde ayer se me cambio a esta, 11.3.31.222 y como dicen que chrome se actualiza solo, por eso me sorprende que se alla puesto una version muy antigua, y los videos, cuando le doy en pantalla completa se me frizean y congelan, y con la version de antes, los podia ver bien, alguna solucion, como puedo regresar ala version anterior o ala mas reciente? y aque se debe este cambio, es problema de mi pc, o un error de adobe o chrome? espero su ayuda....

Colaborador Avatar de Demiann

Re: adobe flash player esta fallando en chrome, ayuda?

Hola stefanilove

Voy a tratar de esplicarte detalladamente:

1- Escribe sobre la barra de direcciones en Crhome chrome://plugins/ y das enter para ir al administrador de plug-in del navegador.

2- En primer lugar te aparecera la versión de Flash que mencionas, bien a la derecha de la página veras que dice Detalles y una + tienes que pinchar con el mouse en esa crucesita ( haces clic alli ).

3- Te apareceran tres versiones: la 11.3.31.222, la 11,3,300,268 y la 11,3,300,270, presiona en Inhabilitar en las dos primeras y solo deja la última que es la versión a utilizar la 11,3,300,270.

Comprueba si se soluciono y nos cuentas.

Saludos!

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de stefanilove

Cita Originalmente publicado por Demiann Ver Mensaje
      Hola stefanilove

Voy a tratar de esplicarte detalladamente:

1- Escribe sobre la barra de direcciones en Crhome chrome://plugins/ y das enter para ir al administrador de plug-in del navegador.

2- En primer lugar te aparecera la versión de Flash que mencionas, bien a la derecha de la página veras que dice Detalles y una + tienes que pinchar con el mouse en esa crucesita ( haces clic alli ).

3- Te apareceran tres versiones: la 11.3.31.222, la 11,3,300,268 y la 11,3,300,270, presiona en Inhabilitar en las dos primeras y solo deja la última que es la versión a utilizar la 11,3,300,270.

Comprueba si se soluciono y nos cuentas.

Saludos!

me aparecen las dos primeras versiones, pero la 270, no? ya los puedo ver bien, pero ayer otra vez me volvio a cambiar ala version 222, que esta pasando con chrome y adobe, porque se actualiza sola, a esa version antigua que hace que se vean los videos mal?

Colaborador Avatar de Demiann

Cita Originalmente publicado por stefanilove Ver Mensaje
      me aparecen las dos primeras versiones, pero la 270, no? ya los puedo ver bien, pero ayer otra vez me volvio a cambiar ala version 222, que esta pasando con chrome y adobe, porque se actualiza sola, a esa version antigua que hace que se vean los videos mal?
      Podrias subir una imagen de como te aparece el complemento de Adobe Flash Player en el administrador de plug-in --> tienes que escribir en la barra de direcciones chrome://plugins/ para ingresar al administrador:

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

A mi me aparece así:

Como veras yo deje habilitado el último ( los primeros los deshabilite y deje la versión más reciente ), recuerda que tienes que dar clic en Detalles.

Saludos!

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de simpe222

Hola! espero ayudarte con mi consejo. A mi me pasaba lo mismo quedaba colgasdo y salta el cartelito de que fallaba el flash y mas cuanto estaba en los juegos del facebook solo eh dejado habilitado un complemento flash y mermaron los cuelgues, No del todo, pero aparecen mucho menos seguidos que antes. Otra cosa es que los juegos del facebook vienen cada vez mas pesados y los videos de youtube al tener mas calidad tambien ocurre lo mismo.

El unico complemento flash que debes dejar habilitado es el siguiente:

C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\NPSWF32_11_3_300_270.dll

Tal vez no te aparezca tal cual al mio pero deja habilitado solamente el que se aloja en C:\WINDOWS\system32\

Espero haberte ayudado.