Hola, hace 1 mes más o menos que mi pc está lenta, se cuelgan los programas, demora en inicializar, etc.
Yo tengo instalado la versión gratis de Avast, según yo me funcionaba bastante bien, sin embargo al parecer me ha dejado pasar ciertos virus, gusanos, etc.
El Avast no me detecta nada. He pasado el panda online, y jamás llega a terminar el proceso, corriéndolo inclusive en modo a prueba de fallos, siempre se cuelga, pero me llega a detectar 42 archivos infectados, pero sin informe ya que como dije, se cuelga el explorador.
Revisando el foro, bajé el antimalware q recomiendan en el foro, y puse un análisis completo, me arrojó 3 archivos infectados.
Quisiera que me ayuden, pues no sé cómo seguir, pues la máquina sigue lenta y con los programas que se cuelgan a menudo.
Ojalá puedan ayudarme, muchas gracias!
Les dejo el informe que resultó
Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.62.0.1300
www.malwarebytes.org
Versión de la Base de Datos: v2012.08.03.09
Windows 7 Service Pack 1 x86 NTFS (Modo Seguro/Red)
Internet Explorer 9.0.8112.16421
Norka :: ZF-PC [administrador]
Protección: Personas de movilidad reducida
8/3/2012 5:38:57 PM
mbam-log-2012-08-03 (17-38-57).txt
Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 363324
Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 11 minuto(s), 24 segundo(s)
Procesos en Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)
Módulos de Memoria Detectados: 0
Claves del Registro Detectados: 0
Valores del Registro Detectados: 0
Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
Carpetas Detectadas: 0
Archivos Detectados: 3
C:\Users\Norka\Downloads\RemoveWAT22.exe (HackTool.Wpakill) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\Users\Norka\Downloads\SoftonicDownloader_para_curso-excel-2003.exe (PUP.ToolbarDownloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\Users\Norka\Downloads\SoftonicDownloader_para_free-youtube-download.exe (PUP.BundleOffer.Downloader.S) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
fin)

Registrate para responder
46 | D ] C:\Program Files