Hola necesito ayuda, talvez alguien le haya sucedido lo mismo..
Bueno mi notebook quiero entrar al disco local C y me niega el acceso, la cuenta administrador q es la unica q tiene la notebook esta como bloqueada y no me permite realizar cambios supongamos quiero desinstalar un programa y no puedo, copiar un archivo y pegarlo en otra parte tampoco se puede, viendo todos estos problemas quise restaurarla a un estado anterior sorpresano se puede sale Error inesperado Acceso Denegado. Puedo conectarme al internet y todo pero en cuato a realizar cambios no se puede, Mi pregunta o duda si sera algun virus, y si la regreso a un estado de fabrica, como lo hago, perderia todo los archivos no puedo ni realizar una copia de seguridad todo me deniga, ya no se q hacer.. Ayuda. :frown:

no se puede sale Error inesperado Acceso Denegado. Puedo conectarme al internet y todo pero en cuato a realizar cambios no se puede, Mi pregunta o duda si sera algun virus, y si la regreso a un estado de fabrica, como lo hago, perderia todo los archivos no puedo ni realizar una copia de seguridad todo me deniga, ya no se q hacer.. Ayuda. :frown:
Registrate para responder