• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Windows no me deja instalar Antivirus

Hola buenos días, tardes o noches... hace unos días instalé en mi Laptop el Windows XP SP3 desde una usb... todo funcionó con normalidad instale los drivers necesarios del modelo y todo bien... sin embargo ...

Usuario Avatar de gevan

Windows no me deja instalar Antivirus

Hola buenos días, tardes o noches...

hace unos días instalé en mi Laptop el Windows XP SP3 desde una usb... todo funcionó con normalidad instale los drivers necesarios del modelo y todo bien...

sin embargo cuando quise instalarle el office 2007 me marco un error de instalación... siendo que nunca me había dado ese problema en alguna otra computadora que se lo haya instalado...

bueno no le di importancia... y continue con un antivirus básico... Quise instalarle el Microsoft Security Essentials...

y este tampoco me dejo instalarlo... me decia que reiniciara el equipo y volviera a intentarlo... y aun asi lo hacia pero no me dejo instalarlo...

intente instalar el Kasperky 2012 pero igual no me dejo instalarlo... para eso... este programa me recomendo hacer un analisis con Kaspersky virus tool removal... algo asi... pero ni asi se encontro virus...

que puede estar pasando??... si alguien me podria ayudar se los agradeceria mucho...

FS-Admin

Re: Windows no me deja instalar Antivirus

Hola gevan

Visto que pasaron ya varios días desde que formulaste tu consulta, a la cual lamentablemente no pudimos atenderla rápidamente como nos hubiera gustado...

Necesitaría que me actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Como recomendación, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.