• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus live security platinum

Hola Amigos, el dia 26 mi pc se infecto con este virus? en mi laptop primero salio un mensaje de actualizar el flash, le daba no y volvia y volvia a salir, y en la ...

Usuario Avatar de Francisjtt

Virus live security platinum

Hola Amigos, el dia 26 mi pc se infecto con este virus? en mi laptop primero salio un mensaje de actualizar el flash, le daba no y volvia y volvia a salir, y en la parte inferior me aparecio un msje como que mi pc estaba en riesgo, mi antivirus se desactivo y empezo a scanear, lo detuvea la mala, lo borre manualmente y com glary utilities,el problema es q al reiniciarlo en modo seguro para pasarle el anti malwares (lo copie de la pc de mi esposa) para correrlo e instalarlo, no me encontro nada, y me desactivo la red, los usb, y el administrador de dispositivos esta en blanco, alguien sabe como hallar la forma de solucionarlo?
      gracias y buen domingo

FS-Admin

Re: Virus live security platinum

Hola Francisjtt, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware.

Visto que pasaron ya varios días desde que formulaste tu consulta, a la cual lamentablemente no pudimos atenderla rápidamente como nos hubiera gustado...

Necesitaría que me actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Como recomendación, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.