• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 33

Hotmail se convierte en Outlook

Hotmail se convierte en Outlook Microsoft es consciente de los problemas de imagen que tiene Hotmail. Pese a ser el servicio de correo más popular con más de 325 millones de usuarios activos mensuales, Redmond ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Hotmail se convierte en Outlook

Hotmail se convierte en Outlook

Microsoft es consciente de los problemas de imagen que tiene Hotmail. Pese a ser el servicio de correo más popular con más de 325 millones de usuarios activos mensuales, Redmond sabe que lo cool y lo profesional es en este caso Gmail, el correo de Google. ¿Conclusión? Cambiar Hotmail de arriba abajo, empezando por la marca: ahora es Outlook.

Así, Microsoft unifica todos sus productos de correo bajo un mismo nombre: seguirá existiendo el Outlook de escritorio, el cliente de correo de Office, pero ahora con versión gratuita en la web.

La razón del cambio está precisamente en ese problema de imagen. Según explicó Brian Hall, manager general de Windows Live, a VentureBeat, los “entusiastas de la tecnología y la juventud” no veían a Hotmail como algo serio. “Muchos de ellos echaban un simple vistazo a Hotmail y decían: ‘no me siento cómodo teniendo esto cerca de mi nombre’… La gente entiende que Outlook es el correo de Microsoft, así que pensamos que esta marca tenía sentido”.

Pero esos no son todos los cambios que sufrirá Hotmail/Outlook: el servicio de correo electrónico será rediseñado hacia una apariencia más simple (hacia Metro) y contará con la presencia de Skype para hacer videollamadas. Justo un día después de que Google anuncie la llegada de los Hangouts a Gmail.

Además, de forma similar a lo que ofrece Google, Microsoft también integrará Outlook con las Office Web Apps. Los usuarios, además, podrán escoger entre mantener su cuenta de correo electrónico con la finalización @hotmail.com o cambiarla a @outlook.com.

Fuente: ITespresso

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Hotmail se convierte en Outlook

Muy interesantes los nuevos cambios de Microsoft y solo el tiempo dirá si fueron para mejor o peor, lo digo en parte del cambio de nombre de Hotmail a Outlook

Soy usuario de Hotmail desde incluso antes que fuera adquirido por Microsoft, desde ahí conservo y mantengo mi actual cuenta de correos... pero es verdad que los tiempos cambian y las nuevas generaciones aparte de tener muchas más opciones de las que había antes, tal vez el nombre y la interfaz tan antigua no gustaban.

En cuanto a la nueva interfaz, me encanta! se ve mucho más moderna, fácil, intuitiva y sencilla para gestionar el correo...

El cambio se está generando de forma automática en todas las cuentas, pero si tú cuenta no se actualizado, simplemente:

1. Inicia sesión con tu cuenta de Hotmail.
      2. En las 'Opciones' debajo del nombre de usuario (en la parte superior del lado izquierdo)
      3. Hacer clic en 'Opciones' y seleccione actualizar a Outlook.com
      5. Listo :)

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

gracias por la informacion, suena radical eso de outlook.com, pero muy bueno, ademas la nueva imagen esta muy bien, haber si supera al Gmail de google

Usuario Avatar de -Blitz-

Pues yo aproveche para crear una nueva cuenta bajo outlook, mi primera impresión es buena aunque es un cambio mínimo para lo que pretende lograr Microsoft. Abra que estar a la espera ya que probablemente se complemente mejor con Windows 8

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola ,

Gracias por la información Pacman y gracias por agregar mas información Jefesito . No me imagino lo que debe ser el MSN de el piedra con los MPS y los temas

Gracias chicos
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

Usuario Avatar de mrojas6996

Expreso mi total desacuerdo hacia este simplón y retrógrada intento de "estilización", todo hotmail era bueno hasta que llegó la versión 2008 de MSN messenger, definitivamente, inclusive MSN Hotmail 2000 le da una patada en el trasero.

TODO lo estético de Windows 8 es por demás ABURRIDO, MONÓTONO y, de nuevo, ABURRIDO, sinceramente, lo unico que les importaba era el metro, lo demás esta terrible, y más por la eliminación del AERO, inclusive Windows XP le da otra patada en el trasero a este Windows 8, por mas que ya todos hayamos vomitado de tanto ver la barrita azul.

PD: No logro entender cómo es posible que a los usuarios del foro les guste ese pobre estilo que solo es meter un banner y una fuente para leer, por dios, ya 1998-2004 pasó, estamos en 2012. todas las webs están desarrolladas bajo formatos y estilos extravagantes, flash y movimiento, no simplicistas, esto pone en ridículo el modismo "Volviendo a las raíces"
      Última edición por mrojas6996 fecha: 31/07/12 a las 17:53:38

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por mrojas6996 Ver Mensaje
      TODO lo estético de Windows 8 es por demás ABURRIDO, MONÓTONO y, de nuevo, ABURRIDO, sinceramente, lo unico que les importaba era el metro, lo demás esta terrible, y más por la eliminación del AERO, inclusive Windows XP le da otra patada en el trasero a este Windows 8, por mas que ya todos hayamos vomitado de tanto ver la barrita azul.
      Para gustos... los colores mi amigo

Creo que no ha existido ni existirá nunca un cambio de diseño que deje al 100% de los usuarios satisfechos (sino pregúntenle a Facebook)

Y es que muchas veces estamos tan acostumbrados a colores y estilo de las cosas que al momento que nos las cambian no nos gusta... pero luego con el tiempo nos llegamos a adaptar y hasta olvidamos como lo era antes...

A mí, en lo personal el nuevo estilo sencillamente me encanta, incluso me da la libertad de poder cambiar los colores y el orden en cómo se muestran las cosas a mi antojo y eso es algo que se agradece para personalizar el servicio a nuestra comodidad y hasta diría que me gusta mas que mi actual GMail, pero obviamente para mi.

Pero claro y como dije anteriormente... cada uno tiene sus gustos y por suerte no todos siempre somos iguales o nos gusta exactamente lo mismo

PD//Tecnologías como Flash ya están obsoletas hace mucho tiempo en el mundo web y de hecho todo es y va ser HTML5. Los sitios muy cargados o con movimiento en todos lados nunca son bien recibidos por la mayoría y el mismo Google ha demostrado que cuanto más sencillo sea 'Minimalista' mejor recepción tiene en Gral.

---------------------------------------------------------------------

@Superlucas: Que era el MSN?? la verdad es que desde hace mucho, pero mucho tiempo que no lo uso y ni siquiera lo abro... para mí el mundo del chat por PC murió con la llegada de Facebook y luego con otras plataformas móviles como el Whatsapp

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Piedra:

Yo todavia uso MSN pero solo para entrar en la cuenta que tengo para el foro. Ahora estoy en hotmail. Pero tu casillas de correo debe tener 1.400.100 mensajes para mi

Saludos
      Última edición por Superlucas fecha: 31/07/12 a las 19:02:10
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

Usuario Avatar de -Blitz-

Windows 8 tiene muy buena pinta y aunque XP fue un buen sistema ya esta algo resagado, 10 años de vida para un SO es demasiado considerando que los adelantos surgen día a día. La resistencia a los cambios es algo normal, aunque nos cueste trabajo es bueno darle una oportunidad a los cambios que casi siempre son buenos, imaginate si todo el mundo fuera cerrado, nos hubieramos quedado con Windows 98.

PD: No logro entender cómo es posible que a los usuarios del foro les guste ese pobre estilo que solo es meter un banner y una fuente para leer, por dios, ya 1998-2004 pasó, estamos en 2012. todas las webs están desarrolladas bajo formatos y estilos extravagantes, flash y movimiento, no simplicistas, esto pone en ridículo el modismo "Volviendo a las raíces"
      Como lo dijo el jefe, flash y otras tecnologías similares ya estan quedando obsoletas y aunque no concidero el cambio a outlook como algo radical e innovador, me parece que van por buen camino.

Usuario Avatar de mrojas6996

Idea Re: Hotmail se convierte en Outlook

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Para gustos... los colores mi amigo

Creo que no ha existido ni existirá nunca un cambio de diseño que deje al 100% de los usuarios satisfechos (sino pregúntenle a Facebook)

Y es que muchas veces estamos tan acostumbrados a colores y estilo de las cosas que al momento que nos las cambian no nos gusta... pero luego con el tiempo nos llegamos a adaptar y hasta olvidamos como lo era antes...

A mí, en lo personal el nuevo estilo sencillamente me encanta, incluso me da la libertad de poder cambiar los colores y el orden en cómo se muestran las cosas a mi antojo y eso es algo que se agradece para personalizar el servicio a nuestra comodidad y hasta diría que me gusta mas que mi actual GMail, pero obviamente para mi.

Pero claro y como dije anteriormente... cada uno tiene sus gustos y por suerte no todos siempre somos iguales o nos gusta exactamente lo mismo

PD//Tecnologías como Flash ya están obsoletas hace mucho tiempo en el mundo web y de hecho todo es y va ser HTML5. Los sitios muy cargados o con movimiento en todos lados nunca son bien recibidos por la mayoría y el mismo Google ha demostrado que cuanto más sencillo sea 'Minimalista' mejor recepción tiene en Gral.

---------------------------------------------------------------------

@Superlucas: Que era el MSN?? la verdad es que desde hace mucho, pero mucho tiempo que no lo uso y ni siquiera lo abro... para mí el mundo del chat por PC murió con la llegada de Facebook y luego con otras plataformas móviles como el Whatsapp

Salu2
      Debo aceptar que has sido el comentario más acertado que he leído hasta ahora, es mas, me has puesto contento cuando me dijiste que el flash esta obsoleto, me acuerdo cuando al principio era shockwave, ese si era ligero, y debo disculparme porque me equivoqué respecto a lo del flash, y es verdad eso, las paginas que están cargadas de miles de cosas, movimientos y animaciones, para mi época en que empecé a meterle internet a mi AMD Duron de 945 Mhz era un infierno terrorífico, y ni hablar de youtube...

Estoy ademas de acuerdo, ningun estilo ha complacido a nadie, tu te debes acordar de todo lo que dijeron de Windows XP, ademas de que salio después del 11S, su estilo visual era considerado por algunos una revolución, y por otros era un cargamento inútil que solo ponía lento el computador, pero después?, nada, todos se callaron, y cuando salieron los parches de UxTheme, y temas no oficiales, la gente ya quedo satisfecha.

Lo de google, tienes razón, aunque estoy en total desacuerdo con haber simplificado de forma exagerada la pagina principal, que desde 1999 nos ha acompañado hasta que la cambiaron en 2010 o 2009 no me acuerdo bien, igualmente, siempre me ha gustado su estilo minimalista, pero considero que microsoft exagera, se aburre uno con windows 8, y también me fastidió el haber eliminado la transparencia del Aero, pero me gusta que el tema básico pueda cambiar de color, al mismo tiempo, deteste que el menú inicio de toda la vida fuera eliminado, aunque esté metro y la búsqueda de aplicaciones, no es lo mismo, y me gusta la inclusión de la barra de herramientas de office 2007, que con el tiempo será perfeccionada, y ademas, devuelve la esperanza del proyecto Longhorn, (sabemos que sí, windows 8 es la versión preliminar de LongHorn!, el que promocionaban en 2003 en gringolandia), es muy gracioso pero a la vez incómodo windows 8, al igual que el estilo orange de microsoft, que parece copiado de ubuntu (aunque eso ya dejo de ser naranja, ahora tira al gris y negro), me agrada la idea de unir a outlook de escritorio con hotmail en 1 sola marca.

Cita Originalmente publicado por Superlucas Ver Mensaje
      Piedra:

Yo todavia uso MSN pero solo para entrar en la cuenta que tengo para el foro. Ahora estoy en hotmail. Pero tu casillas de correo debe tener 1.400.100 mensajes para mi

Saludos
      Respecto al MSN, es verdad, aunque yo agregué a todos mis amigos de escuela en 2008 y se conectaban toditos, Peeeero, dejaron de hacerlo, se hizo aburrido, y ahora todos están por facebook, el MSN murió, 1, por la version 2009 en adelante, 2 por facebook.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo