• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 33 de 33

Hotmail se convierte en Outlook

Hola compañeros Ya que estamos hablando de Outlook,miren lo que encontré Microsoft olvidó bloquear algunos nombres de usuario de su nuevo webmail Outlook, como Gates y Ballmer Quizás algún empleado de Microsoft ya se haya ...

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Hotmail se convierte en Outlook

Hola compañeros

Ya que estamos hablando de Outlook,miren lo que encontré
      Microsoft olvidó bloquear algunos nombres de usuario de su nuevo webmail Outlook, como Gates y Ballmer

Quizás algún empleado de Microsoft ya se haya quedado en la calle luego de conocerse esta noticia, que confirma el dicho de que hasta al mejor cazador se le escapa la liebre.

Tal como sucedió cuando Mark Zuckerberg se había convertido en el usuario con mayor cantidad de seguidores en Google+, en esta ocasión, la noticia irónica resulta un poco más complicada de resolver, ya que luego del lanzamiento de Outlook.com, su servicio de correo electrónico web que marca una nueva era en los productos Microsoft, alguien olvidó que algunas cuentas como [email protected] o [email protected] deberían ser restringidas para el registro, pero ya es tarde, porque alguien más lo hizo.

El informe ya llegó hasta las esferas más altas de los de Redmond con un escueto listado como para mostrar la gravedad del problema, no porque sus propietarios originales no puedan utilizar las cuentas sino porque podrían ser utilizadas para cualquer tipo de estafa o comercialización.

En la lista de direcciones de correo secuestradas, además de las mencionadas figuran:

[email protected]
      [email protected]
      [email protected]

También se han registrado otras graciosas como [email protected] y algunas que sinceramente pensamos que no se les pasarían por alto a los técnicos de Microsoft pero al parecer eso no sucedió: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

En este caso, hasta que Microsoft tome alguna decisión sobre este tema será cuestión de esperar nuevas noticias probando que alguna otra cuenta podría estar disponible ¿o ya lo hiciste? Bueno, lamento decirte que [email protected] ya está registrada.

Fuente:Fayerwayer

P.D:Una pregunta para ElPiedra,¿Tendrán pensado en Microsoft colocar la opción de colocar imágenes de fondo en Outlook.com? Estuve experimentando con Outlook y la interfaz es bastante elegante pero el color celeste que tiene por defecto es muy "chillón" ,menos mal que tiene colores para elegir.

¿Qué pasará con mi cuenta "@hotmail.com"?¿Tendré que cambiarla a "@outlook.com"?

Saludos
      Última edición por muf fecha: 03/08/12 a las 19:15:33

Usuario Avatar de jose130

saludos se sabe si cuando actualizas a outlook se conserva la lista de remitentes bloqueados? porque sino me joderia mucho y de paso en outlook se pueden hacer reglas de correo?

Usuario Avatar de impulsiu

he cambiado del hotmail al outlook y tal como indica hay una carpeta donde recibo los correos de hotmail, pero el problema es que el mesenger que tengo antes me avisaba de los correos que habia recibido ahora como en el mesenger tengo el outlook pero todos los correos los recibo en la carpeta de hotmail , no me avisa de ningun correo recibido,

alguien sabe como puedo solucionarlo ?

gracias

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234