• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 33

Hotmail se convierte en Outlook

Originalmente publicado por fabiyag Ante todo mil gracias a Pacman y El Piedra por mantenernos al tanto de las novedades. Bueno, yo uso Opera 11(todavía no hice el update por si las moscas, suelo esperar ...

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Re: Hotmail se convierte en Outlook

Cita Originalmente publicado por fabiyag Ver Mensaje
      Ante todo mil gracias a Pacman y El Piedra por mantenernos al tanto de las novedades.

Bueno, yo uso Opera 11(todavía no hice el update por si las moscas, suelo esperar hasta último momento para que todos los bugs sean corregidos), y el Outlook se tilda..

Una pena, porque no voy a cambiar el navegador(me resulta mas seguro que otros y mas rápido), pero el formato de outlook y su organización me parecen mas piolas que el hotmail.

Venía usando el gmail como correo de cabecera y mantenía el hotmail para el msn(sep, yo todavía tengo gente en el msn aunque tengo face.. ), si el problema con el Opera persiste lamentablemente me quedaré solo con el gmail..

Mnose.. Quizás Opera saque alguna extención para cuando el cambio sea general, o se aggiorne para aceptar el outlook.

Igualmente me parece una falta de respeto que, tanto el outlook como mas de una página, no tomen en cuenta a los usuarios de otros navegadores que no sean Mozilla, Chrome o IE.
      Para muestra basta un botón: mas de una vez tengo que entrar a face por medio de Mozilla porque por Opera me ralentea la pc, y cada vez que uso el Mozilla por mucho tiempo siempre se mete algún bichardo..

Además Opera en el mini y el clásico ya lleva 200 millones de usuarios: a que esperan para tenernos en cuenta?

Saludos y nuevamente gracias!

Hola , ya me regrese a hotmail, e informe de este problema con opera 12, asi que solo queda esperar que solucionen esta falla

yo tambien despues de probar todos los navegadores mas comunes y en español me quedo sin dudarlo con opera, pero como todavia no es muy usado siempre lo dejan al ultimo para todo jajajajajajaja

saludos cordiales a todos

PD, en los foros de Opera en español publique el problema de Outlook y parese que si es una falla con el navegador a varias personas les pasa lo mismo, asi que por el momento a los que usemos Opera no hay que cambiarse y esperar que reparen el problema en Opera 12.01
      Última edición por 001 KRUSTY fecha: 01/08/12 a las 12:50:48

Usuario Avatar de Exterminio1990

Cita Originalmente publicado por 001 KRUSTY Ver Mensaje
      PD, en los foros de Opera en español publique el problema de Outlook y parese que si es una falla con el navegador a varias personas les pasa lo mismo, asi que por el momento a los que usemos Opera no hay que cambiarse y esperar que reparen el problema en Opera 12.01
      Colega, ah salido la versión 12.0.1 y el problema ya se soluciono. Enhorabuena para los programadores de Opera.

Son rápido para la solución de outlook.com!

Cita Originalmente publicado por Exterminio1990 Ver Mensaje
      Colega, ah salido la versión 12.0.1 y el problema ya se soluciono. Enhorabuena para los programadores de Opera.

Son rápido para la solución de outlook.com!
      Gracias por la informacion compañero , en este momento actualizo

Solo comentar que en este momento en la pagina oficial de opera no esta la version de opera 12.01 y al verificar actualizaciones automaticas dice que se esta usando la ultima verion 12.00, parece que ya en algunos sitios esta la version 12.01,pero en opera sigue la version 12.00, en algunos lugares dice que la version 12.01 es beta, asi que a esperar que salga la version oficial y final
      Última edición por 001 KRUSTY fecha: 01/08/12 a las 14:19:24

Usuaria Avatar de fabiyag

Cita Originalmente publicado por 001 KRUSTY Ver Mensaje
      Gracias por la informacion compañero , en este momento actualizo

Solo comentar que en este momento en la pagina oficial de opera no esta la version de opera 12.01 y al verificar actualizaciones automaticas dice que se esta usando la ultima verion 12.00, parece que ya en algunos sitios esta la version 12.01,pero en opera sigue la version 12.00, en algunos lugares dice que la version 12.01 es beta, asi que a esperar que salga la version oficial y final
      También me metí en la página de Opera y me sale la versión 12.0..
      A esperar entónces a que la 12.01 deje de ser beta.
      Gracias a ambos:001 KRUSTY y Exterminio1990 por averiguar y postear las posibles soluciones!

Saludos!

Usuario Avatar de klaken

a mi no me gusto el nuevo estilo.
      es demacio simple y encuentro que cuesta mas encontrar lo que necesito. no me facilito para nada la vida.

en el buscador era bueno lo simplista ya que era para buscar cosas pero esta moda esta exagerando.
      por eso no ocupo chome encuentro muy simple. y complica mucho encontrar las cosas que se necesitan.

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Buen giro y casi inesperado de Microsoft, darle vida a Outlook, un correo dejado de lado por el Hotmail, thunderbird Y Gmail, se están poniendo las pilas y por lo que veo van por mas, eso es bueno, por lo menos vemos que ponen ganas en mejorar los productos que lanzan al mercado.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por fabiyag Ver Mensaje
      También me metí en la página de Opera y me sale la versión 12.0..
      A esperar entónces a que la 12.01 deje de ser beta.
      Gracias a ambos:001 KRUSTY y Exterminio1990 por averiguar y postear las posibles soluciones!

Saludos!

Hola , solo comentar que con la nueva version de Opera 12.01 que ya salio desde la pagina oficial el problema de que no se podia ingresar ni hacer nada en Outlook parece que ya quedo resuelto

solo que no tiene o no se ven todas las caracteristicas que se observan en internet explorer 9 o mozilla firefox 14, me refiero a las opciones que aparecen en el lado derecho, como:estilos de lectura,usa programa de limpieza,con outlook obten 7GB,administrar facilmente, etc etc

Dejo captura:

pense que esto era por alguna extencion de opera , pero desactivando todas sigue igual, es decir

en Opera 12.01 ya se puede ingresar y checar correos y chat en outlook, pero no aparecen todas las caracteristicas que se observan en internet explorer 9, que observando en realidad parece publicidad de internet explorer 9, talves por eso no se observa en Opera 12.01

la cosa es que ya se puede usar el nuevo Outlook en Opera 12.01

saludos cordiales
      Última edición por 001 KRUSTY fecha: 02/08/12 a las 11:51:57

Usuario Avatar de albertoraul64

La verdad que sobre gustos no hay nada seguro, probe el cambio y no me desagrada. Gracias ...!

Usuario Avatar de Zeroes

Hola:

Si no me doy una vuelta por aquí no me entero de nada

En mi caso tenia que actualizar manualmente y la verdad que estoy satisfecho.

Salu2

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

interesante, aunque el diseño me parece algo simplón
      me gustan sus nuevas características

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.