• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 33

Hotmail se convierte en Outlook

Originalmente publicado por -Blitz- Windows 8 tiene muy buena pinta y aunque XP fue un buen sistema ya esta algo resagado, 10 años de vida para un SO es demasiado considerando que los adelantos surgen ...

Usuario Avatar de mrojas6996

Bien Re: Hotmail se convierte en Outlook

Cita Originalmente publicado por -Blitz- Ver Mensaje
      Windows 8 tiene muy buena pinta y aunque XP fue un buen sistema ya esta algo resagado, 10 años de vida para un SO es demasiado considerando que los adelantos surgen día a día. La resistencia a los cambios es algo normal, aunque nos cueste trabajo es bueno darle una oportunidad a los cambios que casi siempre son buenos, imaginate si todo el mundo fuera cerrado, nos hubieramos quedado con Windows 98.

Como lo dijo el jefe, flash y otras tecnologías similares ya estan quedando obsoletas y aunque no concidero el cambio a outlook como algo radical e innovador, me parece que van por buen camino.
      Justamente es lo que le decia al compañero Piedra, y es verdad que el pobre windows XP ha vivido 10 años, todos sabemos por cuanto ha pasado, mutilaciones, Windows uE, internet explorer, y hasta cambios de la regla estilizada, y tienes razon, no podemos ser cerrados, y me agrada que ahora si windows 8 se parezca a longhorn, al menos en las carpetas de explorer.

respecto al flash, tambien lo dije, y me alegra, pero creo que HTML5 seria mas accesible si al ver un video en youtube no se ponga en panatalla completa el navegador, ya que con flash alcanzo a ver 720p en YT, con HTML 5 ni con los 360p se puede ver una reproduccion decente sin que jale mucha memoria

Developer Avatar de Dany3j

Re: Hotmail se convierte en Outlook

Pues a mi me parece un toque muy profesional. Ya he actualizado mi ID. Me pregunto como quedara el messenger.

Me tope con un gato negro y tuve que desviarme por el camino largo.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Hola gracias por la informacion

Yo utilizo el navegador Opera 12 y parese que hay un problema , pense que era por una extencion de Opera, pero desactive todos

el problema es que cuando usas el navegador de opera 12 y tratas de ingresar a hotmail ( outlook ) pones tus datos y le das a ingresar y no te deja se cuelga, hay que salir de la pagina y entrar otra vez, una ves hecho esto ya aparece tu bandeja pero no te permite hacer nada, parece que no termina de cargar.

no se si alguien que utilize opera 12 le pase lo mismo, me supongo que si fuera una falla entre Outlook y opera 12 se corregira en el futuro

en internet explorer 9 y en firefox 14.0.1 funciona perfectamente

saludos cordiales a todos

Usuario Avatar de mrojas6996

Cita Originalmente publicado por -Blitz- Ver Mensaje
      Windows 8 tiene muy buena pinta y aunque XP fue un buen sistema ya esta algo resagado, 10 años de vida para un SO es demasiado considerando que los adelantos surgen día a día. La resistencia a los cambios es algo normal, aunque nos cueste trabajo es bueno darle una oportunidad a los cambios que casi siempre son buenos, imaginate si todo el mundo fuera cerrado, nos hubieramos quedado con Windows 98.

Como lo dijo el jefe, flash y otras tecnologías similares ya estan quedando obsoletas y aunque no concidero el cambio a outlook como algo radical e innovador, me parece que van por buen camino.
      Cita Originalmente publicado por Dany3j Ver Mensaje
      Pues a mi me parece un toque muy profesional. Ya he actualizado mi ID. Me pregunto como quedara el messenger.
      Pues seguramente quedará mejor, al ser un estilo simplista volveremos como al buen MSN XP que era ligero, y ligado con las nuevas tecnologias

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

La verdad no me gusta.

Que bueno que tiene la opción para volver a Hotmail. Por ahora lo dejo así.
      ¡Hola!

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Ufff!

De que Micro$oft se pone a trabajar hace cosas de calidad, lo probé y en verdad es muy bueno ahora este servicio de Outlook; rápido, sencillo, limpio y muy intuitivo. Recomendado al 100, muy ligero todo.

Excelente.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros:

Yo todavía no he visto la opción para actualizar a la nueva versión de Hotmail,pero en mi opinión,mi cuenta la tengo desde el 2003 y he visto como se ha reformado ese servicio de correo en línea y siempre había quedado (según mi impresión) detrás de Gmail.

Ahora creo que faltaba la modernización de interfaz para,ahora sí,no tenerle nada que envidiar a sus competidores.Ya tenía algunas características que superaban a Gmail (mayor capacidad de almacenamiento y soportar archivos adjunto más grandes que Gmail)

Ojalá siga la opción de seguir teniendo la dirección de correo como "[email protected]" ya que no me gusta mucho eso de "[email protected]".

Saludos

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:

Yo tengo que decir que me gusta. Acabo de actualizar y la verdad que la simplicidad me esta gustando mucho. Yo soy más de la idea de que, al menos en el correo electrónico, es más importante la velocidad que lo visual. Al principio Gmail tardaba de 7 a 10 segundos en dejarme entrar; Hotmail también tardaba lo suyo, pero ahora tarda aprox 3 segundos y eso me hace feliz

Me gustaría que añadieran más opciones de personalización que únicamente los colores, es decir, una pequeña imagen o poder ocultar o mover botones a nuestra preferencia

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de aasjpvm

Bueno pues a mi en lo personal no me agrada mucho lo minimalista, y solo espero que sea algo personalizable ya que si no me va a aburrir pero como dicen es bueno cambiar un poquito de vez en cuando...
      Asta eso que lo único que me molesto al ver la imagen es el fondo a dos colores, espero lo mejoren solo un poquito como dice el anterior usuario, pero no esta mal.

Y ablando de la combinación con Outlook me agrada la idea ya que en si era eso lo que querían hacer en un principio o no...
      Y ya de paso, esperando la versión final de W8 que espero que mantengan la combinación entre aero y metro de la primera preview ya que se veía genial, como un W7 combinado con windows phone...

Ya encontré la opción y acabo de calarlo y no esta nada mal, me agrada un poco la rapidez y simplicidad aunque aun sigo pensando que se vería mejor si permitieran aunque sea un pequeño banner con imagen personalizada arriba o que al menos hicieran la imagen de usuario mas grande, bueno nada es perfecto...
      Y me agrado porque ahora si se puede usar el corrector de la barra google de FF ya que e que trae firefox no me agrada, le faltan muchas palabras...
      Última edición por aasjpvm fecha: 01/08/12 a las 02:12:25

Usuaria Avatar de fabiyag

Cita Originalmente publicado por 001 KRUSTY Ver Mensaje
      Hola gracias por la informacion

Yo utilizo el navegador Opera 12 y parese que hay un problema , pense que era por una extencion de Opera, pero desactive todos

el problema es que cuando usas el navegador de opera 12 y tratas de ingresar a hotmail ( outlook ) pones tus datos y le das a ingresar y no te deja se cuelga, hay que salir de la pagina y entrar otra vez, una ves hecho esto ya aparece tu bandeja pero no te permite hacer nada, parece que no termina de cargar.

no se si alguien que utilize opera 12 le pase lo mismo, me supongo que si fuera una falla entre Outlook y opera 12 se corregira en el futuro

en internet explorer 9 y en firefox 14.0.1 funciona perfectamente

saludos cordiales a todos
      Ante todo mil gracias a Pacman y El Piedra por mantenernos al tanto de las novedades.

Bueno, yo uso Opera 11(todavía no hice el update por si las moscas, suelo esperar hasta último momento para que todos los bugs sean corregidos), y el Outlook se tilda..

Una pena, porque no voy a cambiar el navegador(me resulta mas seguro que otros y mas rápido), pero el formato de outlook y su organización me parecen mas piolas que el hotmail.

Venía usando el gmail como correo de cabecera y mantenía el hotmail para el msn(sep, yo todavía tengo gente en el msn aunque tengo face.. ), si el problema con el Opera persiste lamentablemente me quedaré solo con el gmail..

Mnose.. Quizás Opera saque alguna extención para cuando el cambio sea general, o se aggiorne para aceptar el outlook.

Igualmente me parece una falta de respeto que, tanto el outlook como mas de una página, no tomen en cuenta a los usuarios de otros navegadores que no sean Mozilla, Chrome o IE.
      Para muestra basta un botón: mas de una vez tengo que entrar a face por medio de Mozilla porque por Opera me ralentea la pc, y cada vez que uso el Mozilla por mucho tiempo siempre se mete algún bichardo..

Además Opera en el mini y el clásico ya lleva 200 millones de usuarios: a que esperan para tenernos en cuenta?

Saludos y nuevamente gracias!