Buenos días amigos, necesito de vuestra ayuda con urgencia, mi pc no reconoce automáticamente mi USB ni la cámara digital, inclusive voy a mi PC y tampoco lo registra; seguí los pasos del REGEDIT y nada, estuve leyendo aquí RegUnlocker | InfoSpyware y me parece que limpiando la pc dañe o anule el "Autorun.inf" , la verdad soy novata en cuanto a sistemas se refiere, uso el TuneUp 2012 y el CCleaner para limpiar la pc, estos traen limpieza de registro, recuerdo que lo use en los dos casos, quizas asi es como malogre lo de los USB y Camara digital, porque antes si reconocia todo, inclusive ponía un CD y me salía la pantalla de con qué programa abrirlo al igual que los USB si quería abrirlo o no, ahora ni siquiera los reconoce.
Les agradecería infinitamente me ayuden por favor, necesito hacer un trabajo y no puedo leer el USB, para nada; cuando pongo el disco en la lectora tengo que ir al programa que abre el disco para poder leerlo, ya no me sale las opciones de: "con que programa quiere abrirlo".
De antemano agradezco la atencion prestada y espero vuestra generosa ayuda.
Tengo XP profesional, SP3, mi antivirus el McAfee.

Registrate para responder