• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Infectado con Virus de la Policía

Holas, soy nuevo en el foro, y la verdad es que me estoy enterando de bastantes cosas gracias a vosotros. Me ocurre que mi ordenador ha sido infectado por el famoso virus policia uskash, y ...

Usuario Avatar de manurios

Infectado con Virus de la Policía

Holas, soy nuevo en el foro, y la verdad es que me estoy enterando de bastantes cosas gracias a vosotros.

Me ocurre que mi ordenador ha sido infectado por el famoso virus policia uskash, y ni arrancandolo en modo seguro en usuario, o administrado y pasándole el polifix, consigo eliminarlo.

La verdad es que le paso el polifix ejecutandolo desde el escritorio, ya que desde el usb no se, ¿¿puede que tenga algo que ver??, agradecería una respuesta rapida, por que me encuentro en un apuro.

Gracias de antemano!!!

FS-Admin

Re: Infectado con Virus de la Policía

Hola manurios, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware.

Lamento que pasaran varios dias en que podamos atender a tu consulta y a estas algunas asumo que ya pudiste solucionar el problema, de lo contrario intenta siguiendo nuestra guía de:

Y nos dejas los resultados en este mismo mensaje para continuar o cerrar el tema.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.