![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el puntero se mueve solo a veces me pasa absolutamento lo mismo ke a ti, te recomiendo ke mires si alrededor de tu equipo tienes algun aparato como un movil, o algo por el estilo, ami me paso esto muchisimas veces, pero aparte mi movil de cerca de el ordenador y paro... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno, hoy me pasó de nuevo...Mi móvil estaba a un metro de distancia (en las anteriores ocasiones es cierto que lo solía tener muy cerca) y de nuevo tuve que reiniciar Pero hoy algo cambió ... al primer intento volvía a funcionarYo que ya me lo tomo con calma me había sacado un cerveza y me quede sorprendido Acaba de cargarse todo, meto de nuevo el receptor-USB de mi mini-mousse Creative y ... VAYA! quiza fue casualidad ... pero volvió a pasar!!Otra vez a reiniciar -de nuevo a la primera- y ya no metí el mini-mousse ... supongo que deberé de tenerlo en "observación" ...es cierto que en las ocasiones anteriores siempre me pasó utilizandolo,pero... la verdad es que seria dificil lo contrario , pues el touchpad casi nunca lo uso ¿Es posible que guarde alguna relacion? prometo escribir ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno... ya sé que se siente al solucionar un tema Aunque éste sea el mio y tal, pero... que contento estoy... Me ha vuelto a pasar hace un rato: el puntero empezó a desplazarse a la esquina superior izquierda yo ya lo estaba esperando, porque hace días que no me pasaba, y segui tu consejo Cambie el telefono móvil y el mini-mousse a la derecha (Los tengo a la izquierda porque no puedo usar la mano derecha) Pero nada... seguia desplazandoseEntonces -como no se me habia ocurrido antes- quito el Adaptador USB del Creative Free Point travel y ¡vaya! el puntero se detiene... así me vuelve a pasar cuantas veces lo quito y lo pongo... y despues de unos 10 minutos -sin reiniciar ni nada- vuelve a funcionar correctamente El touchpad va bien,aunque claro... los mini-mousses son más comodos Mañana mismo lo cambio por otro y tema resuelto porque... será solo el ratón , no?no creo que sea nada del ordenador... Ya me enteraré jaja ... de momento SOLUCIONADO Gracias por todo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el puntero se mueve solo Hola, Safinator. Como me dijiste, cierro el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro moderador. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |