• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

urgente!!! 4th master hard disk error, mi pc no arranca!!!

Resumen del tema: urgente!!! 4th master hard disk error, mi pc no arranca!!! - Hol a todos los del foro spyware vengo aperdirles de su ayuda el dia de hoy cuando fui a encender mi pc se quedo colgada y despues medio un aviso y a final pone 4th ...

Usuario Avatar de wilmar358

urgente!!! 4th master hard disk error, mi pc no arranca!!!

Hol a todos los del foro spyware vengo aperdirles de su ayuda el dia de hoy cuando fui a encender mi pc se quedo colgada y despues medio un aviso y a final pone 4th master disk error ya me meti a la bios y coloque la opcion de configuracion por default de la bios y nada, tambien ya revise las coneciones y todo parece estar bien y cuando le presiono f1 para ver si enciende normal mente me sale

reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key

que dicen? sera que se murio el disco duro o ustedes creen que tiene arreglo
      laverda es que espero que meden esperanzas por que ahi tantas cosas ahi congranvalor sentimental que quisiera recuperar

muchas gracias espero sus respuestas

Usuario Avatar de Ismanlof

Re: urgente!!! 4th master hard disk error, mi pc no arranca!!!

Hola.

El mensaje dice algo así: Reinicie y seleccione el dispositivo apropiado de arranque o inserte el medio de arranque.

Por lo que entiendo quiere decir que tienes que poner el disco duro que tienes en la primera opción de la BIOS de arranque, es decir, en la parte de la BIOS donde se configura el orden de arranque de los dispositivos coloques el disco duro el primero.

Lo otro que dice el mensaje intuyo que sera que insertes un sistema operativo(CD)

Aun así te pediría mas detalles.

¿Que hiciste o hacías para que te saliera ese mensaje de error?

Usuario Avatar de OvejaNumeroCien

Triste Re: urgente!!! 4th master hard disk error, mi pc no arranca!!!

Hola! Tengo el mismo problema...creo que un virus se metió a mi disco duro...Enciendo mi mini hp110 y se queda en la pantalla que dice HP...puedo entrar al bios pero la opción de autoprueba del disco duro principal aparece apagada (no la puedo seleccionar). La prueba de memoria si la puedo seleccionar y dice que no hay problema...¡AUXILIO! También intenté presionar f8 para restaurar la ultima sesión que me funcionó o ponerla a modo de prueba ¡y la tecla f8 no me manda a ningun lado,se sigue poniendo la pantalla de HP! Dejo esa pantalla del logo de HP un rato y entonces se pone otra que dice:
      Amibios (C) 2006 American Megatends, Inc.
      Bios date: 01/12/10 13:15:47 Ver: 08.00.15
      CPU: Intel (R) atom(TM) CPU n270 @ 1.60GHz
      speed: 1.60 GHz
      BIOS VER: 308f0f19 EC Ver: 02.10
      Press DEL to return setup
      Pulse f12 si desea arrancar desde la red
      press f11 for BBS popup
      The MCH is operating whit DDR2-533/CL4 in single-channel mode
      1016mb OK
      auto-detecting Pri master..IDE hard Disk
      Pri master: samsung hm160hi hh-15
      s.m.a.r.t. capable but command failed
      pri master hard disk: s.m.a.r.t. command failed
      press f1 to resume
      Cuando presiono f1 tarda un rato en pasarme a otra pantalla que dice
      Reboot and Select proper boot device
      or Insert boot media in selected Boot device and press a key
      Entonce oprimo cualquier tecla y se repite el mismo mensaje una y otra vez!
      Les agradecería que me ayudaran,por favor (no sé casi nada de esto de software,les agradeceria si me guiaran como a un niño,Gracias!)

Usuario Avatar de OvejaNumeroCien

Re: urgente!!! 4th master hard disk error, mi pc no arranca!!!

[QUOTE=OvejaNumeroCien;2043133]Hola! Tengo el mismo problema...creo que un virus se metió a mi disco duro...Enciendo mi mini hp110 y se queda en la pantalla que dice HP...puedo entrar al bios pero la opción de autoprueba del disco duro principal aparece apagada (no la puedo seleccionar). La prueba de memoria si la puedo seleccionar y dice que no hay problema...¡AUXILIO! También intenté presionar f8 para restaurar la ultima sesión que me funcionó o ponerla a modo de prueba ¡y la tecla f8 no me manda a ningun lado,se sigue poniendo la pantalla de HP! Dejo esa pantalla del logo de HP un rato y entonces se pone otra que dice:
      Amibios (C) 2006 American Megatends, Inc.
      Bios date: 01/12/10 13:15:47 Ver: 08.00.15
      CPU: Intel (R) atom(TM) CPU n270 @ 1.60GHz
      speed: 1.60 GHz
      BIOS VER: 308f0f19 EC Ver: 02.10
      Press DEL to return setup
      Pulse f12 si desea arrancar desde la red
      press f11 for BBS popup
      The MCH is operating whit DDR2-533/CL4 in single-channel mode
      1016mb OK
      auto-detecting Pri master..IDE hard Disk
      Pri master: samsung hm160hi hh-15
      s.m.a.r.t. capable but command failed
      pri master hard disk: s.m.a.r.t. command failed
      press f1 to resume
      Cuando presiono f1 tarda un rato en pasarme a otra pantalla que dice
      Reboot and Select proper boot device
      or Insert boot media in selected Boot device and press a key
      Entonce oprimo cualquier tecla y se repite el mismo mensaje una y otra vez!
      Les agradecería que me ayudaran,por favor (no sé casi nada de esto de software,les agradeceria si me guiaran como a un niño,Gracias!) Ah! ya intente apagar mi laptop y luego hacerla que funcione sin batería,pero nada,sigue ahi... Me puse a escucharla y el disco duro se oye correr muy despacito...Gracias De nuevo!