![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lista de contactos vacia en windows live messenger (terminado) Hola chicos Instalé, hace ya algunos meses el windows live messenger, y en un principio, me funcionaba estupendamente, pero ayer, de repente y sin ,ás explicación, en una de mis cuetna me sucedió lo siguiente: al iniciar sesión, aparte de que tardó casi 5 minutos, se me habia cambiado el nombre de usuario a otro que curiosamente es el mío, y la lista de contactos me salía vacía. No creo que sea problema de hackeo de cuentas, porque en un principio me pasaba en una de ellas, pero ahora me pasa en todas, aparte de que me dejó cambiar la contraseña y la pregunta secreta sin problemas, y despues de iniciar sesión, me sigue pasndo lo mismo. Me he metido en todas las páginas de internet en las que parecía que podía haber algo que solucionase mi problema, y no he encontrado nada. Al parecer este es un problema que debería haberme salido en el momento en el que lo instalé, pero me ha pasado dos meses después y no entiendo por qué. Por favor, ¿alguien puede ayudarme? Gracias chicos, un saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lista de contactos vacia en windows live messenger Dad el tema por cerrado, por favor. No respondió nadie con ayuda ni a mí ni a las dos personas que postearon después de mí y pensé que lo habían cerrado por no tener nada que decir. El problema lo solucioné pidiendo ayuda directa al equipo de messenger (por si le sirve a alguien). Saludos, |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |