Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/06, 02:49:32
Usuario

No Se Como Sacar Un Troyano!!! Me

Tengo El Siguiente Problema, Hace Tiempo Q La Maquinma Empezaba A Nadar Lento Y Luego De Un Tiempo El Servicio Por Dns Se Me Colgaba Y No Me Dejaba Hacer Ninguna Peticion Hacia Ninguna Pagina Http.
Pude Ver Por El Comando Netstat -a Que Un Backdoor Me Habria Todos Los Puertos Y La Lista De Puertos Era Interminables. Instale El Nod, El Norton Y Varios Spyware Y No Pude Borrarlo, Opte Por Formatear La Pc Y Recien Lo Hago Y Veo Que Los Puestos Siguen Abiertos. Si Alguien Me Puede Ayudar Se Lo Agardeceria Mucho.
Es La Primera Ves Que Entro A Este Foro Asi Que Gracias Por La Bienvenida!!! Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/06, 03:51:49
Moderadora Gral.

Re: No Se Como Sacar Un Troyano!!! Me

Hola chancha-23 te doy la bienvenida al foro :

Puedes comenzar realizando un scan a tus puertos con Sygate.(solo da click al enlace y empezara a analizar , al terminar de cargar la pagina estará completo el análisis)

Así sabrás si tu sistema esta vulnerable ante un ataque.

También lo mas recomendable es que instales un firewall ya que este protege los puertos vulnerables.

Me cuentas como te fue..

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/06, 19:19:59
Usuario

hola Astareth

corri el sygate como me dijiste y me tiro que tengo varios puertos abiertos por culpa de varios troyano.
en cuanto al firewall ahora voy a instalar alguno de la lista.
pero el problema sigue estando.
tengo instalado en a-squared y me da que no tengo nada, ademas tengo instalado el nod actualizado y nada y tengo instalado el Spyboy y tampoco me tira nada.
el comando netstat -a es interminale y me sigue denegando el servicio de dns.
puedo navegar mientras en troyano esta desactivado pero a pocos minutos de conectarme a internet se activa y no me deja buscar mas nada de fttp
saludos
  post #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/06, 14:16:21
Moderador

hola!

tambien seria conveniente que nos pegaras los puertos que estan activos...
si no todos los que esten mas repetidos.

unas preguntas
que tipo de conexion tienes? que sistema operativo?

si tienes el windows XP entra a

*panel de control
*conexiones de red
*seleccionas tu conexion a internet
*click derecho (propiedades)
*pestaña opciones avanzadas
*(donde dice firewall de windows click en configuracion)
*veras que tiene 3 pestañas buscas la de excepciones

dentro de esa pestaña puedes crear una lista de puertos para que sean bloqueados por windows.

pero mucho ojo... si bloqueas algun puerto que este siendo ocupado por tu conexion a internet... porque te quedas sin servicio, a menos que lo desbloques .

estas opciones de configuracion las puedes encontrar mas simples desde cualquier firewall que te recomendo Astareth

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/06, 16:07:09
Usuario

hola de nuevo
ahora para dar una buena noticia y es que pude sacar toda la mugre que tenia en mi pc. lo que use fue un anti-malware llamdo a-squared. la verdad q muy bueno, estoy usando un aversion free x 30 dias la version 2.0
la verdad q esta muy copado este sitio y la verdad que me dieron mucha bola y eso me puso contento asi que seguramente estare por aca mas de una ves.
bueno desde ya muchas gracias a todos
saludos

chancha
  post #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/06, 05:25:10
Moderadora Gral.

Hola:

Cita:
Originalmente publicado por chancha-23
hola de nuevo
ahora para dar una buena noticia y es que pude sacar toda la mugre que tenia en mi pc. lo que use fue un anti-malware llamdo a-squared. la verdad q muy bueno, estoy usando un aversion free x 30 dias la version 2.0
la verdad q esta muy copado este sitio y la verdad que me dieron mucha bola y eso me puso contento asi que seguramente estare por aca mas de una ves.
bueno desde ya muchas gracias a todos
saludos

chancha
Al parecer pudiste solucionar tu problema ....Confimanos si este tema se puede dar por finalizado .

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro