• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 31

Disponible Adobe Flash Player 11.3.300.268 (Terminado)

Originalmente publicado por Demiann Hola stefanilove En Google Chrome viene incorporado por defecto Flash Player, no se actualiza por separado, directamente se actualiza el explorador completo y tampoco hay que hacerlo manualmente, el mismo lo ...

Usuario Avatar de stefanilove

Re: Disponible Adobe Flash Player 11.3.300.268

Cita Originalmente publicado por Demiann Ver Mensaje
      Hola stefanilove

En Google Chrome viene incorporado por defecto Flash Player, no se actualiza por separado, directamente se actualiza el explorador completo y tampoco hay que hacerlo manualmente, el mismo lo hace automaticamente en forma silenciosa sin intervención del usuario.

Con respecto a otros exploradores, en mi caso va bien para Internet explorer y en Firefox por allí se cuelga ( me pasa con cualquier version pero es algo esporadico y no me molesta mucho ), si hay algun mal funcionamiento es ya particular de cada usuario, en tu caso si te va mal en un explorador en especifico podrias abrir un tema para ver si se te puede ayudar a solucionarlo.

Saludos!
      Entonces porque hace rato me salio el aviso para actualizar? o es simplemente para los otros exploradores la actualizacion, porque tambien tengo, firefox, pero ya casi no lo uso, pero le puse a recordarme mas tarde, porque no se si actualizar o no....

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Hola

Debe ser para Internet explorer ó Firefox, te puedes fijar en Programas el que dice Active X es para el primero y que dice Plug In es del segundo, Google Crhome tiene Flash incorporado y no hace falta que el usuario actualize este ni el explorador ( lo hace solo en forma automatica ).

Saludos!
      Demiann

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Demiann Ver Mensaje
      Hola

Debe ser para Internet explorer ó Firefox, te puedes fijar en Programas el que dice Active X es para el primero y que dice Plug In es del segundo, Google Crhome tiene Flash incorporado y no hace falta que el usuario actualize este ni el explorador ( lo hace solo en forma automatica ).

Saludos!

ok muchas gracias por sacarme de mi duda, crees que sea recomendado actualizar para IE o Firefox, aunque casi no los use, si es que me pide de nuevo la actualizacion? seria mi ultima pregunta....

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Cita Originalmente publicado por stefanilove Ver Mensaje
      ok muchas gracias por sacarme de mi duda, crees que sea recomendado actualizar para IE o Firefox, aunque casi no los use, si es que me pide de nuevo la actualizacion? seria mi ultima pregunta....
      Siempre es recomendable actualizar este tipo de programas.
      ¡Hola!

porque me aparece en google chrome que tengo la version 11.3.31.222

si se supone que se actualiza solo en chrome, porque se puso a esta version mas vieja, como puedo actualizarlo a la reciente que me esta fallando, para ver los videos, se me traban y frizean. alguna solucion para esto?
      Última edición por stefanilove fecha: 03/08/12 a las 02:19:51

Usuario Avatar de TSLA

Hola

según softzone existe versión nueva Adobe Flash Player 11.3.300.270.

Aunque en la pagina de adobe todavía no esta actualizado. Adobe

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Cita Originalmente publicado por stefanilove Ver Mensaje
      porque me aparece en google chrome que tengo la version 11.3.31.222

si se supone que se actualiza solo en chrome, porque se puso a esta version mas vieja, como puedo actualizarlo a la reciente que me esta fallando, para ver los videos, se me traban y frizean. alguna solucion para esto?
      Que se traben los vídeos no significa que sea un problema del Flash especificamente. Hay un montón de factores que pueden hacer que los vídeos se traben: memoria RAM insuficiente, procesador poco potente o algún proceso está haciendo un uso elevado del procesador, la aceleración por hardware está desactivada, etc. ¿Por qué no pruebas desactivando el "modo protegido"? de esa manera el uso del procesador disminuye considerablemente.
      ¡Hola!

Cita Originalmente publicado por Gabriela María Ver Mensaje
      Que se traben los vídeos no significa que sea un problema del Flash especificamente. Hay un montón de factores que pueden hacer que los vídeos se traben: memoria RAM insuficiente, procesador poco potente o algún proceso está haciendo un uso elevado del procesador, la aceleración por hardware está desactivada, etc. ¿Por qué no pruebas desactivando el "modo protegido"? de esa manera el uso del procesador disminuye considerablemente.
      ok, pero yo me refiero porque ahor me aparece esa version que ya es antigua y no la mas reciente?

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por TSLA Ver Mensaje
      Hola

según softzone existe versión nueva Adobe Flash Player 11.3.300.270.

Aunque en la pagina de adobe todavía no esta actualizado. Adobe

cierto, no paran de salir actualizaciones
      mientras yo sigo sin actualizar

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Me podrian ayudar a resolver mi problema, o nesesito abrir un nuevo tema,¿ con esta version en google chrome que se actualizo sola, no se porque, yo antes tenia la 11.3.300.265, y desde ayer me aparece esta: 11.3.31.222 los videos en youtube en pantalla grande seven en camara lenta, como puedo volver a la version anterior o la mas nueva, esta fallando chrome, porque ahora tengo esta version 222?