![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mailware!!! Hola, stefanov1977. * Mira a ver en: 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas' - si tienes algún programa que no hayas instalado tú. Si es así, desinstálalo y nos dices cuál/cuáles era. * Comprueba que los procesos que se están realizando en tu ordenador no sean innecesarios (mirar los procesos: Ctrl+Alt+Supr ; si no sabes si son necesarios o no, nos pones aquí en los que tengas dudas). * Comprueba que en tu ordenador no se inicien programas con windows innecesarios: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes msconfig - y clickeas en aceptar. Aparecerá una nueva ventana - Clickeas en la pestaña 'Inicio'. Los elementos que aparecen marcados con un tick se inician automáticamente; desmarca las casillas de los que no sean necesarios que inicien Windows. (si no estás segura de que son algunos nos los pones y te decimos). * Realiza estos 11 pasos (incluido el paso 10, que lo pones en este mismo tema). Cuando hagas el paso 7 (antivirus online), usa, preferiblemente, el ewido y el kaspersky, en ese orden, y nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mailware!!! Bien se te agradece pero ya había hecho todo lo que me dijiste incluso he estado monitoreando el blog del firewall y el netstat, pero talvez solo estoy paranóico. Ya me se de memoria los 11 pasos. Ya mas o menos conozco mi registro y aunque tengo algunas entradas dañinas las dejo porque si las uso, como el loginlive y googlebar, etc. Si alguien me puede decir como buscar un backdoor se lo agradecería pues se que los antivirus y antispyware no los reconocen como tales. Siempre muchisimas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ingeniería Social Pues bien al parecer era un trojano y backdoor llamado inor. Se presenta como un correo administrativo, simulando provenir del servidor de correo de la víctima (el "Mailer-Daemon" del mismo dominio, por ejemplo "MAILER-DAEMON@infospyware") con el siguiente texto: THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE Cómo datos adjuntos, utiliza el archivo ERROR.HTA. El código de ERROR.HTA, incluye además un script de Visual Basic (VBS) que libera un archivo en la carpeta de Windows y luego lo ejecuta: c:Windowssys_con.exe El archivo creado y luego ejecutado, es el troyano "Troj/Inor.A" ("Troj/Dloader-BO", etc.). Este trojano crea dos entradas en el registro que lo cargan al iniciarse windows, permanece en memoria y abre los puertos 4668, 5262 y 6079. HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run System Service = C:\Windows\System\Msrexe.exe Y esta otra HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Wel come [caracteres al azar] = [caracteres al azar] Utilizando el puerto TCP 4668, configura al equipo infectado como un servidor SMTP. Esto permite al atacante enviar correo electrónico a la computadora infectada, y usarla para reenviar su propio correo (como un servidor SMTP de un proveedor cualquiera). |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |