| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me redirecciona el Internet Explorer!! (Solucionado) Hola! No puedo detectar cual es la infección. Al utilizar la página Google para buscar cualquier cosa, si llego a clickear cualquiera de los links que me aparecen, me redirecciona al mismo sitio: http://www.search-daily.com/search.php? y la dirección IP que tiene es 207.226.164.171. Solo sucede si navego bajo Internet Explorer, ya que si uso el Firefox no me pasa. Tengo el Norton Internet Security 2005, el spybot y el adaware SE. Los paso y no me detectan nada. Que puede estar pasando??? Gracias! Lucho. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me redirecciona el Internet Explorer!! Hola luchitom : Sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky Nos cuentas como te fue... ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me redirecciona el Internet Explorer!! Hola Astareth! Ante todo super agradecido por tus consejos, que por suerte han sido valiosisimos. La infección que tenía mi sistema era en C:\windows\se_spoof-dll. y aparentemente fué eliminada por el ewido, que por supuesto ya me lo instalé. Te quería contar que estoy usando el Firewall Outpost pro y el Norton Internet Security System 2005, además del Ad Aware SE, spyblaster y ahora el ewido. Crees que es suficiente protección?? Ok gracias por la ayuda. Saludos! Lucho Aqui va el Log del Kaspersky online: Tuesday, July 18, 2006 11:34:16 PM Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner version: 5.0.83.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 19/07/2006 Kaspersky Anti-Virus database records: 195828 Scan Settings Scan using the following antivirus database standard Scan Archives true Scan Mail Bases true Scan Target Critical Areas C:\WINDOWS C:\DOCUME~1\Luciano\CONFIG~1\Temp\ Scan Statistics Total number of scanned objects 13244 Number of viruses found 1 Number of infected objects 1 / 0 Number of suspicious objects 0 Duration of the scan process 00 20 Infected Object Name Virus Name Last Action C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped ----------------------------------------------------------------------- C:\WINDOWS\se_spoof.dll Infected: Trojan-Downloader.Win32.Small.ddp skipped ---------------------------------------------------------------------- C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked skipped C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped C:\WINDOWS\Temp\JET99A0.tmp Object is locked skipped C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped Scan process completed. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me redirecciona el Internet Explorer!! Hola : Bueno , una pregunta , pasaste primero Kaspersky y despues Ewido? Si es el caso , bueno , pues ya estas limpio En el caso de que hayas pasado el análisis de Ewido primero y después el de Kaspersky entonces elimina el archivo con KillBox de esta manera: Apaga restaurar el sistema Descarga KillBox Entra en modo seguro al sistema Y elimina el siguiente archivo con Killbox(con la opción Delete on reboot) C:\WINDOWS\se_spoof.dll Se reiniciara el sistema después limpia los temporales del sistema , Internet y cookies con disk cleaner , limpia el registro de Windows con RegSeeker. Reinicia el sistema nuevamente y realiza otro scan online con Kaspersky. Cita:
, es muy buena protección , en el caso de que Norton Internet Security System 2005 incluya firrewall , asegurate de que este desactivado , para que no interfiera con Outpost .Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me redirecciona el Internet Explorer!! Hola! Efectivamente pasé el KAV primero y despues el Ewido, el virus no esta más. Desactive el firewall del Norton y dejé activado solo el Outpost. Espero que asi todo ande bien. Agradezco muchísimo tu ayuda! Saludos! Lucho |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me redirecciona el Internet Explorer!! Hola: Que bueno que todo haya salido bien Cualquier cosa aquí estamos Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |