| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ares lite no se conecta, y lo detectan como trojan Hola a todos Les cuento, Hace poco habia entrado un virus a mi maquina, pude deshacerme del virus con la ayuda del foro de hijak this,pero quedaron algunos programas mal, los reinstale y funcionaro de nuevo, a excepción del ARES lite, lleva "años" buscando archivos y no lo logra encontrar resultados, tampoco comparte (no hace el upload de archivos), ademas el antiespyware EWIDO lo detecta como un trojan. Antes habia visto que se hablo de un tema similar en este foro, lei que algunos lo tiene en sdu base de datos como archivo riesgoso, por eso le puse la opcion mitir del Ewido, pero aun asi no logra conectarse tengo como residente El ewido y el spybot(sin la opcion residente activada) espero me puedan ayudar.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares lite no se conecta, y lo detectan como trojan Tal vez, me exprese mal, el ares Lite no andaba , por eso lo REinstale junto con los demas programas que no me andaban, y sí , aparte lo volvi a reinstalar , (desistalandolo primero), pero es como no encuentra mas usuarios, me dice realizando busqueda y pasa mucho tiempo y no encuentra nada. despues de lo que me recomendo death side volvi a desistalarlo y reistalarlo de nuevo , pero no hay resultados................. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares lite no se conecta, y lo detectan como trojan Muchas gracias por su ayuda,,,,,,, pero creo que lo mas practico va a ser formatear mi maquina y reinstalar todo, por que me di cuenta que a mi problema del Ares se sumo otro con mis drivers nvidia, los actualizo se me cuelga, Tal vez ese virus que tuve en mi maquina dejo algo malo en mi sistema .......... creo que este tema lo podemos dar por solucionado o algo asi.. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |