• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus En Mi Pagina Web

Resumen del tema: Virus En Mi Pagina Web - Saludos A Todos Espero Que Aqui Si Me Puedan Ayudar Ya Que En El mismo foro de google no pude encontrar ayuda...mi problema es el siguiente: hace 1 semana google notifico mi sitio como sospechoso ...

Usuario Avatar de xtilourbano

Triste Virus En Mi Pagina Web

Saludos A Todos Espero Que Aqui Si Me Puedan Ayudar Ya Que En El mismo foro de google no pude encontrar ayuda...mi problema es el siguiente: hace 1 semana google notifico mi sitio como sospechoso osea que tenia virus (malware) por asi decirlo me presento una pagina donde se alojaba el virus inmediatamente vi la pagina acudi a buscar y borrar dicho virus..luego envie una revision desde las herramientas de google webmaster y en esa nueva revision me dicen que el sitio ya esta limpio pero no quitan los mensajes de advertencia a los usuarios y peor aun no quitan mi pagina de la lista negra he hecho de todo ya lo que esta en mi alcanze pero nada funciona..no encuentro ningun virus en mi pagina ya porque si google por lo menso me diera una pista de donde esta lo hiciera pero no me da nada y me dice que mi sitio esta limpio pero no quitan los mensajes de advertencias a los usuarios que quieren visitar mi sitio atravez del buscador o a travez del tan usado chromes... aqui les voi a enviar las imagenes cuando google me dice que mi sitio esta limpio y todo tambien les enviare una imagen de la advertencia que le hacen a los usuario y tambien una imagen del diagnostico que me da google:

!-diagnostico: Google Safe Browsing diagnostic page for xtilourbano.com/blog

2- Imagen de Revision De Google: http://i.imgur.com/Lni7H.png

3- Mensaje De Advertencia De Google: http://i.imgur.com/Vzq6V.png

Espero Que Ustedes Si ME Puedan Ayudar o Al menos Decirme Con Certeza Donde Esta El virus Para Poder Resolver Este Problema Con Mi Pagina y Vuelva Todo A Normalidad! Gracias De Ante Mano!

Usuario Avatar de xtilourbano

Re: Virus En Mi Pagina Web

buenos gracias a todos por ayudarme..