• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    Sorteo de licencias: G Data InternetSecurity 2013

    Sorteo de licencias: G Data InternetSecurity 2013. En estos casi 8 años de vida que tiene InfoSpyware , nos hemos caracterizado siempre por recomendarles y regalarles los mejores productos de seguridad para su PC. No ...

          
    1. #1
      FS-Robot
      Avatar de InfoSpyware
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      USA
      Mensajes
      1.084

      Bien Sorteo de licencias: G Data InternetSecurity 2013

      Sorteo de licencias: G Data InternetSecurity 2013.



      En estos casi 8 años de vida que tiene InfoSpyware, nos hemos caracterizado siempre por recomendarles y regalarles los mejores productos de seguridad para su PC. No ofrecemos todos los Antivirus, ya que no somos un sitio de descargas de software, ni prendemos serlo, en su lugar, solo recomendamos aquellos productos que bajo nuestro criterio, experiencia, tras pruebas internas, comparativas de laboratorios independientes, como así también lo resultados en el día a día, son los que consideramos dentro de los mejores.

      Gracias a los amigos de G Data España, disponemos de 5 licencias gratuitas por un año de la nueva galardonada gama de productos “G Data InternetSecurity 2013” para poder regalar/sortear entre todos nuestros usuarios a través de nuestra cuenta oficial de @InfoSpyware en Twitter

      AV Comparatives (el mas reconocido de los laboratorios de comparativas AVs) en su último análisis de marzo del 2012, ha querido comprobar la eficacia en la detección de malware que ofrecen veinte soluciones antivirus. Para conseguirlo, los productos analizados fueron bombardeados con una colección de malware que aglutinaba más de 290.000 amenazas diferentes. G Data AntiVirus, con una eficacia del 99,7%, se ha demostrado como la solución más eficiente y ha conseguido una vez más la certificación ‘Advanced+’ que otorga el instituto austriaco.





    2. #2
      FS-Robot
      Avatar de InfoSpyware
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      USA
      Mensajes
      1.084

      Atención Bases y Fechas del concurso: G Data InternetSecurity 2013

      Bases y Fechas del concurso:

      1.- El “Sorteo G-DATA 2013” comienza el día que es publicado este mensaje y estaría terminado el Lunes 23 de Julio del 2012.


      2.- Solo se tomara una (1) participación por usuario de Twitter que siga la cuenta de @InfoSpyware y que agregue el mensaje correspondiente a su participación. No se tomaran otras participaciones fuera de Twitter.


      3.- Los ganadores se darán a conocer en este mismo post dos o tres días después de finalizado el concurso y serán contactados vía twitter, a lo que tendrán de una semana para reclamar su premio.


      4.- Los ganadores se eligen de forma aleatoria de entre todos los participantes que hayan cumplido los dos pasos mencionados abajo, donde los cinco (5) primeros puestos se harán acreedores a una (1) de las cinco (5) licencias disponibles de G Data InternetSecurity 2013.


      5.- InfoSpyware se reserva el derecho de cambiar o modificar fechas y condiciones de los sorteos en caso de considerarse necesario y sin previa notificación.


    3. #3
      FS-Robot
      Avatar de InfoSpyware
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      USA
      Mensajes
      1.084

      Bien ¿Cómo hay que hacer para participar?: G Data InternetSecurity 2013

      Ganadores del Sorteo G-Data 2013:


      Los 5 ganadores que se hicieron acreedores a una licencia de GDATA IS 2013 son:





      Felicitaciones a los ganadores que ya fueron contactados vía twitter de forma privada para que nos envíen sus datos necesarios para hacerles llegar su premio: GDATA 2013.






      bye.

      Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


      * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.