• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Cambio de IP router ARRIS

Resumen del tema: Cambio de IP router ARRIS - Hola, tengo un problema con el cambio de IP, mediante conexion inalambrica, de mi router modem ARRIS Tengo VTR (ISP chilena) que tiene IP fija, pero se supone que cambiando la MAC te asignan una ...

Usuario Avatar de weonreweon

Cambio de IP router ARRIS

Hola, tengo un problema con el cambio de IP, mediante conexion inalambrica, de mi router modem ARRIS
      Tengo VTR (ISP chilena) que tiene IP fija, pero se supone que cambiando la MAC te asignan una nueva IP y esto se supone que se hace entrando a la pagina para la configuracion del router.

Viendo un manual de configuracion me sale que deberia salir esto

Pero en WAN Setup no aparece DNS ni MAC address

Ni poniendo Dynamic ni Static en Connection Type me sale

Eso, espero que me puedan ayudar con esto que no he podido encontrar ayuda en ninguna parte

Saludos

Moderadora Gral.

Re: Cambio de IP router ARRIS

Hola

La MAC no se puede cambiar en el router ya que es como la matrícula del mismo. Solo se pueden virtualizar las MAC mediante software que las camuflan en vista a engañar a otros software.

La primera pantalla que pones es para clonar una MAC de otro dispositivo con el objetivo de ampliar la red. La concesión de ip por parte del ISP la tienes dinámica no estática y en automático (segunda pantalla que muestras), es decir que cada vez que te conectas ellos te dan una IP para salir a la red que puede ser la misma u otra que esté libre. Estas ip no las puedes cambiar, y si fuera estática menos todavía ya que es lo que tendrías contratado

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de weonreweon

No se mucho de esto, pero tengo entendido que a pesar de tener IP fija si se puede cambiar la IP pero manualmente, de hecho antes cuanto tenia modem si podia hacerlo por el administrador de dispositivos. Tambien, no se por que lo tengo en Dynamic siendo que tengo IP fija, ademas si saco "Automatic from ISP" se me corta el Internet.

Bueno, aqui esta la guia que estaba viendo para el cambio de la IP

Guia modificada y arreglada para su mayor entendimiento y ahora como hacerlo con router ^^

primero deben saber su MAC:

como saber la MAC ??:

inicio ejecutar y escriben CMD y le dan enter

luego les habrira como una consola donde escriben ipconfig/all

la direccion fisica es tu MAC..

ahora lo siguiente

CAmbiar tu ip de VTR:

primero, se necesita un pc que pueda cambiar la direccion MAC (direccion MAC es un codigo hexadecimal de 12 digitos el cual sirve para reconocer las tarjetas de red dentro de una red, o sea, es algo asi como el numero de serie de una tarjeta de red), o en su defecto un router, ya que todos los routers pueden clonar una direccion mac.

Guia de como hacerlo si tienes router:

ojo con todos los routers de distintas marcas se hace distinto asi que esto es tarea de ustedes solo soy un ejemplo

como ingresar al router? (ejemplo el router Dlink)

en algun browser pones lo siguiente:

http://192.168.0.1

te vaz a la opcion WAN

y donde dice

mac adress haces lo quie tengas que hacer segun seas incognito o no, y pones restore adress

------------------------------------------------------

esto esta probado y funciona al 100%

espero les funcione, ami me me funcinono la raja..megaupload y rapidshare sin limites

mis especiales agradecimientos a Jorge y Bruno

Si a el le funciono a mi me deberia funcionar talvez, pero no puedo cambiar la MAC ya que no sale (talvez si cambio la configuracion se pueda)

Saludos y gracias por responder

Moderadora Gral.

Pues deberías preguntarles a ellos, o espera que alguien que lo haya hecho te pueda ayudar.
      Yo solo te aclaro el tipo de ip que tienes, la cual no es fija, y para qué sirve la pantalla de clonar la MAC en tu router que para nada es lo que tu quieres hacer.

Supongo que ellos se refieren a que se necesita previamente un software que permita cambiar las MAC desde el sistema operativo (virtualizarlas), o en su defecto otro router conectado al tuyo el cual deben usar para clonar su MAC, pero no se hace directamente desde el router
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.