• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

no puedo ver las redes disponibles

Resumen del tema: no puedo ver las redes disponibles - Hola gente El problema es el sgte.: Tengo un notebook hp550 con win xp sp3, y al encender el equipo, todo bien, se conecta al wifi de casa sin problemas, la cosa es, que cuando ...

Usuario Avatar de Kyllua

Pregunta no puedo ver las redes disponibles

Hola gente
      El problema es el sgte.: Tengo un notebook hp550 con win xp sp3, y al encender el equipo, todo bien, se conecta al wifi de casa sin problemas, la cosa es, que cuando voy a "Conexiones de red inalámbricas" no me muestra ninguna red visible, nisiquera a la que está conectado, en su lugar muestra el sgte texto:
      "Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica.

Si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexión inalámbrica, use dicho software.

Si desea que Windows configure esta conexión inalámbrica, inice el servicio Configuración inalámbrica rápida (WZC). Para obtener información acerca de cómo iniciar el servcio WZC, vea el artículo 87122 en Microsoft Knowledge Base en el stio Web de microsoft.com."

Está así desde hace un par de hrs., lo únco que ha pasado antes de eso es que se fué la señal del wifi por unos 10 min. en el ordenador y en el movil también, volvió entes en el movil y como en el ordenador no volvía reinicié el router y ahí se conectó, pero ya no se veían las redes disponibles, intenté reinstalando el driver desde la página de HP pero pero sigue igual, se conecta a la red de casa pero no me deja ver ninguna al ver las disponibles.

Qué podrá ser?

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

Re: no puedo ver las redes disponibles

Hola Kyllua

Intenta iniciar el servicio de Configuración inalámbrica rápida (WZCSVC):
      • Ve a Inicio > Ejecutar (o teclas Win+R) > escribe services.msc > pulsa Aceptar.
      • Busca en la lista el servicio Configuración inalámbrica rápida (WZCSVC).
      • Dale doble clic y comprueba que se encuentre iniciado y en automático
      Si por una de ésas, al intentar iniciarlo te aparece el error 1068 , en las FAQ's de Hardware Alyana tiene soluciones para todo:
      Saludos