• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    Desinstalar Media Finder

    Resumen del tema: Desinstalar Media Finder - Hola amigos de InfoSpyware, necesito de su ayuda para que me expliquen como puedo desinstalar el Media Finder. Se "entromete" en todo, hasta cuando quiero abrir un listado PDF y ni que hablar cuando quiero ...

    1. #1
      Usuario Avatar de joselo57
      Registrado
      nov 2011
      Ubicación
      Buenos Aires - Argentina
      Mensajes
      32

      Desinstalar Media Finder

      Hola amigos de InfoSpyware, necesito de su ayuda para que me expliquen como puedo desinstalar el Media Finder. Se "entromete" en todo, hasta cuando quiero abrir un listado PDF y ni que hablar cuando quiero descargar cualquier cosa. No lo aguanto más ... es insoportable. Instalé el "Your unistaller" y el "Stopzilla", pero no les he encontrado "la vuelta". Muchas gracias desde ya por su ayuda. Espero poder desinstalar este "Karma". Un abrazo, y los felicito por su excelente labor.
      Joselo.

    2. #2
      Usuario Avatar de Metal militia
      Registrado
      ene 2012
      Ubicación
      Bs as
      Mensajes
      201

      Re: Desinstalar Media Finder

      Probà usando el Revo Uninstaller.

      Saludos!

    3. #3
      Usuario Avatar de joselo57
      Registrado
      nov 2011
      Ubicación
      Buenos Aires - Argentina
      Mensajes
      32

      Re: Desinstalar Media Finder

      Hola Metal militia ... Muchísimas gracias por tu ayuda. Lo logré desinstalar con el "Revo Uninstaller" el programa que me aconsejaste. No lo tuve que instalar porque ya lo tenía pero jamás lo había utilizado. Lo hice por medio de "Herramientas" y luego en "Limpieza de rastros" la última opción que es "Borrado no recuperable". Seleccioné el C: Archivos de programas y ahí se encontraba la carpeta con todo lo referente a "Media Finder". La seleccioné y di la orden de limpieza, y desapareció, gracias a Dios, porque me tenía cansado su intromisión en todo. Desde querer abrir un archivo PDF hasta no dejarme descargar nada manualmente o sea ... desde el servidor directamente sin utilizar un gestor de descargas como JDownloader, Mipony, etc. (Con ellos no se metía) Sí lo hacía, cuando clickeaba un enlace y en vez de dirigirme al lugar de descarga, aparecía Media Finder queriendo hacerla él, pero lo peor es que era una versión Free o sea totalmente incompleta.
      Un gran abrazo, y nuevamente ... todo mi agradecimiento, y como buen uruguayo que soy ... VAMO' ARRIBA INFOSPYWARE.COM !!!