![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos A todos los que hacen posible este sitio que esta de primera. Mi problema es que mi windows ya esta muy inestable. ya estoy apunto de formatearle el disco duro y volver a empezar. lo malo es que no puedo respladar mi informacion porque muchos programas dejaron de funcionar y entre estos esta el nero. lo unico que quiero es saber si me pueden dar un tip para reparar un falla que impide organizar archivos. Resulta que ya no puedo copiar y pegar, ni arrastrar archivos a otras carpetas. , no se como esta funcionando el internet, pero en conexiones de internet no tengo nada. ni siquiera tengo los iconos. (bueno esto es mas pàra que sepan mas o menos que tiene mi maq.) todo esto vino, ya de tiempo, tuve muchos problemas con virus y mi maq quedo sentida del daño, aun asi me duro bastante. el antivirus ya no esta funcionando asi como muchos programas. No deseo restablecerla al 100% se que ya no queda jer jer jer, solo organizar para poder ponerla de esclavo y poder guardar mis documentos, cosa que no se ha podido. bueno por su tiempo y atencion , gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi windows agonizando hola En primera te recomendaria pasarle un buen antivirus y un antispy para ver que errores tienes tambien que le pases regseeker. y si el problema sigue trata de recuperar los sectores dañados de tu disco duro puede que eso te este causando problemas para esto usa el hdd regenerator te recupera sectores dañados sin borrar datos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |