• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Tune Up 2012 como Deep Freeze

Tengo un problema con el tune up 2012 hace un par de meses, lo que pasa es que no puedo guardar nada en el disco C, ni en el D, por eso pongo como el ...

Usuario Avatar de stnacho

Molesto Tune Up 2012 como Deep Freeze

Tengo un problema con el tune up 2012 hace un par de meses, lo que pasa es que no puedo guardar nada en el disco C, ni en el D, por eso pongo como el deepo freeze, porque las cosas que guardo en el escritorio o en el D cuando la reinicio o apago se borra todo y queda configurado todo como quedo la ultima vez, intente borrarlo desde el panel de control, desde su desinstalador, se borra lo mas bien, no tengo ningun problema pero despues cuando la reinicio vuelve todo como antes, necesito ayuda porque no puedo guardar NADA.

Usuario Avatar de Metal militia

Re: Tune Up 2012 como Deep Freeze

MIra si te sirve lo que esta en este post:

No puedo desinstalar DeepFreeze (solucionado)

Gracias por la respuesta, lo borre desde su instalador, desde el panel de control, desde regedit, borrando las carpetas, desde archivos de programa, la carpeta principal, ahora desde revo desinstalador, lo puedo borrar de todas las maneras mencionadas pero cuando la reinicio-apago vuelve a la normalidad como antes, por eso digo que es como deep freeze (aclaro que no lo tengo), ya nose que hacer, por favor necesito que me ayuden a borrar este programa de mier..

Por favor necesito ayuda para borrar este programa ya que no puedo guardar nada, me borra todos los archivos, diganmen que es lo que tengo que hacer!!!!!!!

Usuario Avatar de Príncipe Vegeta

Buenas stnacho, con permiso de Metal militia

Haz lo siguiente :

1.- Inicio > Ejecutar > escribe msconfig y pulsa enter > Servicios > marca abajo la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft, quedara la lista de servicios de los programas que no pertenecen a microsoft, si esta marcada la casilla TuneUp Utilities Service la desmarcas y reinicias.

2.- Descarga aquí > CCleaner

Abre CCleaner, dirígete a la pestaña Herramientas > Inicio > haz clic en el botón [Guardar a un archivo de texto...].

Lo guardas en el escritorio, copia y pega el contenido del archivo de texto "startup" en tu próximo mensaje.

Salu2

Gracias por la ayuda, te aclaro que yo antes de que me surja este problema de no poder guardar nada y que se borre todo despues de reiniciar-apagar, que los servicios yo los desactive por suerte, el tune up 2012 esta desactivado, quisiera poder hacerle un analisis profundo con el antivirus pero al hacerlo me pide que la reinicie y cuando vuelve a iniciar es como si la hubiera reiniciado solamente, sin dejarme poder hacer la revision de virus, no tengo el deep freeze, el tune up lo puedo borrar sin ningun problema pero despues vuelve como nada al ser prendida.
      Aca el txt que me pediste de Ccleaner, espero que sirva de ayuda.

No HKCU:Run
      No HKCU:Run axcmd "C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\axcmd.exe" /automount
      Si HKCU:Run ctfmon.exe C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      No HKCU:Run daemon "C:\Archivos de programa\DAEMON Tools Lite\daemon.exe" -autorun
      No HKCU:Run NMBgMonitor "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe"
      No HKCU:Run NPSAgent C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung New PC Studio\NPSAgent.exe
      No HKCU:Run Scheduled C:\Archivos de programa\KWorld Multimedia\HyperMediaCenter\DTVR\Scheduled.exe
      No HKCU:Run sfmckiuy C:\Documents and Settings\Ignacio\Datos de programa\Microsoft\Windows\sfmckiuy.exe
      Si HKCU:RunOnce FlashPlayerUpdate C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\FlashUtil32_11_2_202_235_ActiveX.exe -update activex
      Si HKLM:Run Alcmtr ALCMTR.EXE
      No HKLM:Run AppleSyncNotifier C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\AppleSyncNotifier.exe
      Si HKLM:Run avast5 "C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\avastUI.exe" /nogui
      No HKLM:Run DivXUpdate "C:\Archivos de programa\DivX\DivX Update\DivXUpdate.exe" /CHECKNOW
      No HKLM:Run Domino C:\WINDOWS\Domino.EXE
      Si HKLM:Run GrooveMonitor "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      No HKLM:Run hpqSRMon C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqSRMon.exe
      No HKLM:Run HPWuSchd2 C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
      No HKLM:Run iTunesHelper "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"
      No HKLM:Run jusched "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
      No HKLM:Run Language "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\Language\Language.exe"
      No HKLM:Run LaunchApplication C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia PC Suite 6\LaunchApplication.exe -startup
      No HKLM:Run NeroCheck C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NeroCheck.exe
      Si HKLM:Run NvCplDaemon RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      Si HKLM:Run NvMediaCenter RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
      Si HKLM:Run nwiz nwiz.exe /install
      No HKLM:Run PDVDServ "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"
      No HKLM:Run qttask "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
      No HKLM:Run Reader_sl "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      Si HKLM:Run RTHDCPL RTHDCPL.EXE
      No HKLM:Run SkyTel SkyTel.EXE
      No HKLM:Run SweetIM C:\Archivos de programa\SweetIM\Messenger\SweetIM.exe
      No HKLM:Run USB Gamepad C:\WINDOWS\USB Vibration\7906\USB Gamepad.exe -boot
      No HKLM:Run VM303_STI C:\WINDOWS\VM303_STI.EXE VIMICRO USB PC Camera (ZC0301PLH)
      No HKLM:Run VMSnap3 C:\WINDOWS\VMSnap3.EXE
      No Startup Common HP Digital Imaging Monitor.lnk C:\ARCHIV~1\HP\DIGITA~1\bin\hpqtra08.exe
      No Startup Common Remote Control.lnk C:\ARCHIV~1\KWORLD~1\TV713X~1\HMCP3X~1.EXE
      No Startup Common Software Kodak EasyShare.lnk C:\ARCHIV~1\Kodak\KODAKE~1\bin\EASYSH~1.EXE -hx
      No Startup User Socialbox.lnk C:\ARCHIV~1\SOCIAL~1\SOCIAL~1.EXE

De nada stnacho

Tu antivirus esta desactualizado, si lo tienes activado con un crack, lo desinstalas desde Panel de control.

Haz lo siguiente en su orden :

1.- Descarga aquí > Revo Uninstaller
      • Instala Revo Uninstaller.
      • Abre Revo Uninstaller, busca y marca en la lista SweetIM for Messenger .
      • Clic en la pestaña Desinstalar (está arriba) elige Modo Avanzado.
      • Haz clic en siguiente, todo lo que vaya saliendo referente a SweetIM for Messenger
        le das abajo en todos los pasos clic al botón Seleccionar todo y después a Borrar.
      2.- Abre CCleaner > Herramientas > Inicio y haz clic en el botón Borrar en la siguiente entrada :

HKCU:Run sfmckiuy C:\Documents and Settings\Ignacio\Datos de programa\Microsoft\Windows\sfmckiuy.exe
      3.- Desactiva temporalmente tu antivirus. (si lo has desinstalado obviamente te saltas este paso)

4.- Descarga Rkill disfrazado de iExplore desde el siguiente enlace.
      • Haz doble clic sobre iExplore.
      • La herramienta hará un leve parpadeo, espera hasta que termine de ejecutarse.
      • Cuando termine de ejecutarse Rkill se mostrara un archivo de texto indicando que procesos detuvo.

5.- Descarga Malwarebytes' Anti-Malware + Manual de Malwarebytes' Anti-Malware.

• Abre Malwarebytes, haz clic en la pestaña Actualizar y clic en el botón Buscar actualizaciones.
      • Dirígete a la pestaña Escáner, selecciona la casilla Realizar un Análisis Completo y haz clic en el botón Analizar.
      • Cuando finalice el Análisis Completo, haz clic al botón Mostrar los resultados y clic en Eliminar lo seleccionado.
      • Si te solicita reiniciar el sistema para poder eliminar la infección, reinicias.

6.- Haz un análisis online con ESET Online Scanner marcando todas las opciones que indican en su manual.

Nos copias y pegas el reporte de Malwarebytes' y de ESET Online Scanner en tu próximo mensaje, en sus manuales te indican como hacerlo.

Salu2

Aca dejo los informes de los analisis de Malwarebytes Anti-Malware y Eset Online, espero que sirva de ayuda.

Malwarebytes Anti-Malware:

Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.62.0.1300
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.08.30.06

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      Ignacio :: ARAPA [administrador]

Protección: Habilitado

30/08/2012 07:34:39 p.m.
      mbam-log-2012-08-30 (20-22-57).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 314541
      Tiempo transcurrido: 48 minuto(s), 3 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 1
      HKCU\Software\Minoral (Adware.GabPath) -> No se tomaron medidas.

Valores del Registro Detectados: 1
      HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings|ProxyServer (PUM.Bad.Proxy) -> datos: http=127.0.0.1:63980 -> No se tomaron medidas.

Elementos de Datos del Registro Detectados: 2
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|FirewallDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> No se tomaron medidas.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|UpdatesDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> No se tomaron medidas.

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 1
      C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio\MP3 Downloader.lnk (Rogue.Link) -> No se tomaron medidas.

fin)

Y aca el de Eset Online:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ReviverSoft\RegistryReviver\InstallCache\{63E13B95-3168-481C-A8DF-FBE0DCDF5699}\Registry Reviver.msi a variant of Win32/SlowPCfighter application deleted - quarantined
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\SmitfraudC.zip Win32/Bagle.gen.zip worm cleaned by deleting - quarantined
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\WinAgentieu.zip Win32/Bagle.gen.zip worm cleaned by deleting - quarantined
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\WinFakeAlertttam.zip Win32/Bagle.gen.zip worm cleaned by deleting - quarantined
      C:\Documents and Settings\Ignacio\Datos de programa\Microsoft\Windows\sfmckiuy.exe a variant of Win32/Adware.GabPath.CD application cleaned by deleting - quarantined
      C:\Documents and Settings\Ignacio\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\1tumv5ba.default\extensions\[email protected] JS/TrojanClicker.Agent.NCX.Gen trojan deleted (after the next restart) - quarantined

Buenas stnacho

Perdon por la tardanza en responder :

¿Me puedes comentar en tu próximo mensaje si todo sigue igual o si surgió algún problema nuevo?

Espero tu respuesta.

Salu2

Hola y gracias, la verdad es que sigue todo igual, y pienso que el tune up 2012 no sea el problema sino un virus que no me deja guardar nada ni borrar (como dije antes puedo borrar y guardar pero al reiniciar vuelve todo como estaba antes, no tengo el deep freeze), hice lo que me pusieron en este post pero tampoco resulto (me falto hacer lo de esed y panda) - http://www.forospyware.com/t435267.html -.
      En cuanto a lo que me habian dicho que haga anteriormente hice todo pero no pasa nada, reinicio y chau todo de vuelta, deje los informes de los programas, espero que me puedan ayudar ya que no se que hacer, espero respuesta.

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

Hola stnacho con el permiso de Príncipe Vegeta...

En modo normal

Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala en el escritorio.

• Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Haz doble clic al archivo ComboFix.exe para continuar. Es Importante Importante instalar Recovery Console si es solicitado por ComboFix.
      • Cuando termine, generará un registro en C:\ComboFix.txt.
      • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
      • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      • Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.