Buenos días a todos, la consulta que tengo es como puedo eliminar por completo de mi notebook el virus live security platinum.
Desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Saludos!!!
Buenos días a todos, la consulta que tengo es como puedo eliminar por completo de mi notebook el virus live security platinum. Desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar. Saludos!!!...
Buenos días a todos, la consulta que tengo es como puedo eliminar por completo de mi notebook el virus live security platinum.
Desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Saludos!!!
Hola Charly270 bienvenido al foro :
Inicia en modo seguro con funciones de red
Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes:Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2
-Instala el programa con idioma español.
-Vete a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima version
-Vete a la pestaña Escáner y realizas un Ánalisis completo.
-Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta foto
-En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
-Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.
Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Gracias Superlucas12, te pego el reporte del Malwarebytes y aguardo tus instrucciones.
Malwarebytes Anti-Malware 1.62.0.1300
www.malwarebytes.org
Versión de la Base de Datos: v2012.07.17.07
Windows 7 x86 NTFS (Modo Seguro/Red)
Internet Explorer 9.0.8112.16421
Usuario :: USUARIO-PC [administrador]
17/07/2012 09:13:06 a.m.
mbam-log-2012-07-17 (09-13-06).txt
Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 271041
Tiempo transcurrido: 18 minuto(s), 53 segundo(s)
Procesos en Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)
Módulos de Memoria Detectados: 0
Claves del Registro Detectados: 1
HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Live Security Platinum (Trojan.Lameshield) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
Valores del Registro Detectados: 0
Elementos de Datos del Registro Detectados: 3
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|AntiVirusDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|FirewallDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|UpdatesDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
Carpetas Detectadas: 0
Archivos Detectados: 2
C:\ProgramData\036DFF851C5497709A65C2004F147C45\036DFF851C5497709A65C2004F147C45.exe (Trojan.Lameshield) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\Users\Usuario\Desktop\Live Security Platinum.lnk (Rogue.LiveSecurityPlatinum) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
fin)
Hola,
Parece que malwarebytes elimino las infecciones, coméntame si restan dudas
Saludos
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Al parecer si, eliminó el acceso directo del escritorio y el programa del panel de control, parece que el tema está solucionado, muchísimas gracias!!!
Saludos!!!
Hola ,
Tema Solucionado
Gracias por confiar en infospyware
cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón:arriba a la derecha de tu post...