![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda!!! Resulta ke Norton me está tirando un mensaje ke me dice ke el archivo C:\Windows\csrss.exe está infectado con el maldito troyano ese... PWSteal.trojan, y ke no puede reparar el archivo, tiro el Panda Online y tampoco se la puede con la leserita, tiro el Spyware Doctor y nada... ke hago?? no me atrevo a eliminar el archivo porque si es un archivo de Windows y echo a peredr algo... o todo!! AYUDA PLEASE!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola En efecto es un archivo del sistema, así que en principio, no lo borres. Para estar seguro de que en efecto está infectado, mándalo a esta página. Si lo detectan como virus, mándanos el reporte diciendo que virus detectan y que antiovirus lo detectó. Cuando nos pongas el nombre del virus, no omitas ninguna letra porque hay muchas variantes y dependiendo de cual sea, la acción es diferente. Estaremos pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| A ver... traté de mandar el archivo al www.virustotal.com , pero me tiró pifia, me dijo ke revisara el tamaño del archivo pk no aceptaba más de 2 Mb... lo raro es ke la tonterita pesa apenas 20.6 Kb En todo caso, por si acaso el archivo me lo detectó Norton Antivirus, ke me lanza un mensaje que dice que ha detectado un virus en mi computador, Object Name: C:\WINDOWS\csrss.exe Virus Name: PWSteal.Trojan Actio taken: Access to the file was denied. Doy aceptar y me lanza otro que dice Object Name: C:\WINDOWS\csrss.exe Virus Name: PWSteal.Trojan Actio taken: Unable to repair this file ¿Qué diablos hago? Ya no sé dónde buscar qué hacer con el bicho ese Agradeciendo su atención y rogando por un poco más de ayuda se despide LAIN |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Ya vi que te lo había detectado el antivirus que tienes, pero como el archivo es legítimo, mejor es estar seguros de que de verdad está infectado y no que sea un problema del norton, a fin de cuentas, puede fallar. Inéntalo otra vez en la página que te dije y si ahó no puedes, inténtalo en esta otra página. Bueno, ya nos dirás. También podrías ejecutar un par de los análisis antivirus en línea que aquí te recomiendo. Si decides usar el de panda, desactiva su detección de spywares. Bueno, ya nos contarás. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |