• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

La brecha de Yahoo! se extiende a Gmail, Hotmail, MSN y otros servicios

La brecha de Yahoo! se extiende a Gmail, Hotmail, MSN y otros servicios Más de 450.000 credenciales de usuarios en principio relacionadas únicamente con Yahoo! Voices fueron publicadas . Pero hay mucho más tras el ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje La brecha de Yahoo! se extiende a Gmail, Hotmail, MSN y otros servicios

La brecha de Yahoo! se extiende a Gmail, Hotmail, MSN y otros servicios

Más de 450.000 credenciales de usuarios en principio relacionadas únicamente con Yahoo! Voices fueron publicadas. Pero hay mucho más tras el velo, porque no solo se han encontrado contraseñas de Yahoo!, también las hay de Gmail, Hotmail, MSN, AOL, Comcast, SBC Global, Verizon, BellSouth y Live.com.

Lo cuentan en The New York Times, donde hacen referencia a los hallazgos encontrados por la firma de análisis Rapid7, quienes aseguran, después de haber estudiado la información publicada, que hay unas 106.000 credenciales de usuarios de Gmail, 55.000 de Hotmail, o 25.000 de AOL.

Yahoo! ya ha confirmado la noticia y dice estar investigando el caso, y a la espera de que Google, Microsoft y otras compañías afectadas hagan lo mismo, solo hay una recomendación válida en cualquier caso: si tienes cuenta en alguno de los servicios citados, cambia tu contraseña cuanto antes. Si todo queda en nada, nada pierdes.

Fuente: Muy Seguridad

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de miniadri

Re: La brecha de Yahoo! se extiende a Gmail, Hotmail, MSN y otros servicios

¿Este problema con las cuentas de Gmail, Hotmail, MSN, AOL, Comcast, SBC Global, Verizon, BellSouth y Live.com se producen a través de Yahoo o sin tener ni usar ni tener nada relacionado con Yahoo también existe el problema?

Usuario Avatar de Exterminio1990

Hola,
      Por suerte, uso más Gmail.com que hotmail.com. Ya que en Gmail.com tengo la máxima seguridad posible, incluido por el teléfono. Cada persona que ingrese a mi cuenta si sabe mi contraseña claro, deberá ingresar el código enviado por Google a mi cel, con ese código la persona que intenta ingresar a mi cuenta y el equipo no reconocido deberá ingresarlo para poder ingresar a mi cuenta en general . De otra forma, no podrá hacer nada a menos que sepa mi pregunta de seguridad o el correo secundario .

Ayer, me enviaron 17 mensajes del código de Google para ingresar a Gmail.com, pues pensé que erra muy extraño y luego, vi una noticia igualita a esta pero de inmediato cambie la contraseña por una de 32 cifras!!!

Nada más y nada menos. De todas formas, gracias por la noticia.
      Ah y otra cosa, no me preocupa el correo Hotmail.com ya que lo tengo bien asegurado desde hace unos años!.
      Buenas tardes.

Usuario Avatar de TheLordTherion

XMPP POR ESO ADORO TU PROTOCOLO!