• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No Me Abre Internet Explorer - (Solucionado)

Resumen del tema: No Me Abre Internet Explorer - (Solucionado) - HOLA AMIGOS. TENGO UN PROBLEMA, AL INTENTAR ACCEDER A INTERNET CON EXPLORER, ESTE NO SE ABRE PARA NADA. SOLO PUEDO ACCEDER A INTERNER ABRIENDO UNA CARPETA CUALQUIERA Y ESCRIBIENDO LA DIRECCION EN LA BARRA DE ...

Usuario Avatar de MNDZ_DJ

Pregunta No Me Abre Internet Explorer - (Solucionado)

HOLA AMIGOS.

TENGO UN PROBLEMA, AL INTENTAR ACCEDER A INTERNET CON EXPLORER, ESTE NO SE ABRE PARA NADA. SOLO PUEDO ACCEDER A INTERNER ABRIENDO UNA CARPETA CUALQUIERA Y ESCRIBIENDO LA DIRECCION EN LA BARRA DE DIRECCIONES

AKI TA MI LOG HIJACKTHIS

| Reporte eliminado por PatomaS |
      | Reporte sin infecciones |

OJALA ME AYUDEN PLEASE.

MUCHAS THANKS.
      Última edición por PatomaS fecha: 17/07/06 a las 04:29:07

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: No Me Abre Internet Explorer

Hola

Tu reporte no muestra nada especialmente inadecuado, sin embargo, veo que tienes un programa de ftp abierto y un sistema de administración remota. ¿has instalado tú, o alguien en quien confies, estas aplicaciones?.

Ejecuta los pasos que te menciono abajo y nos cuentas como te va. Dinos cada cuanto se te reinicia el sistema.

Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Tu sistema está muy desactualziado, remedia eso lo antes posible.

Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
      1. Ver los archivos ocultos de tu sistema
      2. Desactivar la restauración del sistema
      3. Iniciar el sistema en el modo «a prueba de fallos» o «modo seguro»
      4. Haz los pasos con todos los programas cerrados salvo el que estés usando para la reparación o limpieza.

Ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:

Luego ejecuta al menos dos de los análisis antivirus en línea que aquí te presento, te recomiendo el de trendmicro y el de kaspersky. Si encuentran algo que no puedan eliminar, nos pegas el reporte.

Una vez lo hayas hecho, nos envias un reporte generado con el HijackThis.

Personalmente te recomiendo que descargues nuevamente el Microsoft Windows XP Service Pack 2 y lo reinstales.

Recuerda comentarnos como está el sistema tras estos pasos

Seguiremos pendientes.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de MNDZ_DJ

Re: No Me Abre Internet Explorer

LES ENVIO OTRA VEZ MI LOG HIJACKTHIS...

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 22:57:22, on 18/07/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\ARCHIV~1\DATAAP~1\BEYOND~1\BRServer.exe
      C:\WINDOWS\system32\drivers\CDAC11BA.EXE
      C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      C:\Archivos de programa\Remote Control Pro\rcpserver.exe
      C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
      C:\WINDOWS\system32\devldr32.exe
      C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_07\bin\ssv.dll
      O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
      O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      O8 - Extra context menu item: &Búsqueda en Google - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmsearch.html
      O8 - Extra context menu item: &Traducir palabra inglesa - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmwordtrans.html
      O8 - Extra context menu item: Download Flash with Flash Capture - C:\Archivos de programa\Flash Capture\dl.htm
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmcache.html
      O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmsimilar.html
      O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmbacklinks.html
      O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_07\bin\ssv.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_07\bin\ssv.dll
      O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
      O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
      O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll
      O23 - Service: Beyond Remote Server - Data Apples Corporation - C:\ARCHIV~1\DATAAP~1\BEYOND~1\BRServer.exe
      O23 - Service: C-DillaCdaC11BA - Macrovision - C:\WINDOWS\system32\drivers\CDAC11BA.EXE
      O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
      O23 - Service: Remote Control Pro (RCPServer) - Alchemy Lab - C:\Archivos de programa\Remote Control Pro\rcpserver.exe
      O23 - Service: StarWind iSCSI Service (StarWindService) - Rocket Division Software - C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe

HICE UN FIX CHECKED A ALGUNOS REGISTROS Y SE ARREGLO. ESPERO QUE SIGA FUNCIONANDO BIEN MI PC.

PD: DISCULPEN LA DEMORA EN RESPONDER, PERO NO TENIA ACCESO A INET XQ UNOS MALDITOS SE ROBARON LAS LINEAS TELEFONICAS, Y NO ES CHISTE, PERO YA SE ARREGLO.

MUCHAS GRACIAS.