![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo crear un tema para que me ayuden a solucionar un problema Hola, Belfegor_123. Veo que ya creaste un tema en el sector dedicado a HijackThis .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Sobre este mismo tema, yo tampoco logro abrir un nuevo tema. Mi cuenta esta activada y me dicen que no estoy autorizado para crear temas. No se lo que pasa, sera que no estoy haciendo bien los procedimientos. Si es asi, les agaradeceria me den una ayudita de como poner una consulta. Saludos y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo crear un tema para que me ayuden a solucionar un problema Hola, alberto_aragon. Ya creaste un tema en 'Ayuda General' .Si intentas crearlo en algunos sectores como Últimas noticias, Novedades, Actualización, Manuales o Seguridad informática, pues no podrás ya que en ellos sólo pueden publicar los que tengan determinados derechos. Así que si es asó a lo que te referías, no hay problemas en tu cuenta .El resto de los sectores sí están abiertos a todos los usuarios .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |