• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

no se puede resolver la direccion DNS del servidor

Resumen del tema: no se puede resolver la direccion DNS del servidor - De la nada mi laptop hp se desconectó de internet y aunque parece que esta conectada no navega de ningun modo, la pantalla de error me indica varias soluciones y ya he intentado todo pero ...

Usuario Avatar de yucasite

no se puede resolver la direccion DNS del servidor

De la nada mi laptop hp se desconectó de internet y aunque parece que esta conectada no navega de ningun modo, la pantalla de error me indica varias soluciones y ya he intentado todo pero me sigue saliendo esto

Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la dirección DNS del servidor

lo único que he descubierto es que escribiendo la dirección IP si tengo acceso a internet pero hasta ahi.

agradecere cualquier ayuda que puedan brindarme

Usuario Avatar de kporott

Triste Re: no se puede resolver la direccion DNS del servidor

Hola, yo estoy igual, me aparece el error 105, no se puede resolver la dirección DNS del servidor; el caso es que en casa tenemos un red wifi con un sobremesa dos portátiles, dos móviles y un ipad, todo va estupendamente menos mi portatil, no funciona bien internet explorer ni google chrome, me funciona bittorrent pero creo que va más lento.

He mirado foros y no he encontrado nada, excepto uno que decía que probara poner esta dirección: 74.125.113.105 en la barra de direcciones a ver lo que me aparecía, me va a la página de google; el caso es que la explicación no continuó y no sé que hacer con esto, ¿qué significa? ¿cúal es el siguiente paso?

Gracias de antemano, un saludo.

KporotT