• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 6 de 6

    El uso Internet Explorer 9 aumenta.

    El uso Internet Explorer 9 aumenta en vísperas de la llegada de Windows 8 Lógicamente, conforme se acerca la llegada de Windows 8, el navegador de Microsoft, Internet Explorer, aumenta de popularidad. No obstante, aún ...

          
    1. #1
      Ex-Colaborador Avatar de Dariosil
      Registrado
      jun 2009
      Ubicación
      Argentina.
      Mensajes
      5.878

      El uso Internet Explorer 9 aumenta.



      El uso Internet Explorer 9 aumenta en vísperas de la llegada de Windows 8

      Lógicamente, conforme se acerca la llegada de Windows 8, el navegador de Microsoft, Internet Explorer, aumenta de popularidad. No obstante, aún le queda camino por rercorrer, pues al menos este mes en Estados Unidos hubo un navegador que tuvo mayor crecimiento que IE.

      Los últimos datos sobre la cuota de mercado del uso de navegadores, según Net Applications, revelan que Firefox es el gran ganador del mes en Estados Unidos, pero las cifras continúan siendo buenas para el navegador más reciente de la compañía Microsoft, Internet Explorer 9.

      Según Net Applications, Mozilla Firefox se ha recuperado de las caídas consecutivas de los tres últimos meses, ganando 0.35 puntos porcentuales y permaneciendo en el segundo lugar con una cuota del 20.06 por ciento del mercado. Safari, Opera y otros también lograron un ligero aumento.

      Por su parte, Internet Explorer conserva un punto de equilibrio a pesar de registrar pérdidas de 0.03 puntos porcentuales. Y es que el uso de las versiones anteriores a IE9 está disminuyendo mientras que la versión más reciente continúa en aumento en detrimento de las otras.

      En general, Internet Explorer sólo está disponible para el sistema operativo de Windows, por lo que ya parte con una ligera desventaja y si a eso le sumamos que IE9 es únicamente compatible con Windows Vista y Windows 7, su audiencia queda algo limitada.

      A medida que la mayoría de los usuarios van abandonando Internet Explorer 6 se ven obligados a optar por IE8 si no cuentan con Windows Vista o con Windows 7, por lo que si quieren optar por navegadores más actualizados se cambian a Firefox o a Chrome.

      No obstante, la apuesta arriesgada de Microsoft parece estar dando sus frutos, ya que Internet Explorer 9 sigue avanzando en la lucha de los navegadores. Esto se debe a que con la proximidad de la llegada de Windows 8, son muchos los usuarios que están migrando a Windows 7 y por lo tanto pasan a estar entre la audiencia de Internet Explorer 9.

      Finalmente, queda también la llegada de Internet Explorer 10, que podría provocar un resurgimiento importante de la dominación de Internet Explorer, por lo que cabe esperar una subida de la cuota de mercado de Explorer para finales de año y para principios de 2013.

      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de ciber__
      Registrado
      jul 2011
      Ubicación
      I don't know.
      Mensajes
      82

      Bien Re: El uso Internet Explorer 9 aumenta.

      Dariosil avast alerta al dar clic en el link que pusiste.

      Solo como aviso ¡

      Saludos y gracias por la noticia.

    3. #3
      Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      23.694

      Re: El uso Internet Explorer 9 aumenta.

      Soy usuario fiel de FireFox, pero últimamente, noto mucho consumo, me parece coherente esta noticia. Muchos usuarios se van a volcar a utilizar nuevamente Internet Explorer, yo por el momento no lo hice, pero en cualquier momento empiezo a probar nuevamente IE.

      PD: Tiene razón lo que comenta ciber__ por el cual el link sera editado

      La pagina de PCWords mexico al parecer esta infectada con un troyano que intenta ejecutarse en nuestra PC al ingresar a su pagina:
      Troyano Script

      Virus Total

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    4. #4
      Usuario Avatar de 123enter
      Registrado
      ene 2006
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      2.041

      Re: El uso Internet Explorer 9 aumenta.

      Yo no creo que deje de usar Firefox en el corto plazo, de todas maneras tengo IE9 y Opera como navegadores alternativos... siempre es bueno tener alternativas.

    5. #5
      Usuario Avatar de Diplomarse
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      España
      Mensajes
      993

      Re: El uso Internet Explorer 9 aumenta.

      Yo siempre uso el Firefox desde hace meses. Y siempre me ha gustado porque es mas seguro, fiable y rápido. No sé porque no me convence el IE9 despues del pasar desde el IE8. Pero bueno. Sera mejor dejar como está. Mientras que el firefox evolucione..

    6. #6
      Usuario Avatar de Luis0siul
      Registrado
      ene 2009
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      34

      Re: El uso Internet Explorer 9 aumenta.

      Para mí algo importante es el soporte a los estándares, y me parece que en eso Firefox le lleva una gran ventaja a IE. Y si se cuenta con una audiencia cautiva, se pueden desarrollar entornos que sólo funcionen correctamente en navegadores no IE (Firefox, Chrome, Opera, etc), compatibles entre sí, quitando cuota de mercado a IE.