• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mozilla dejará de desarrollar Thunderbird

Mozilla dejará de desarrollar Thunderbird Mozilla anunció que dejará de desarrollar su cliente de e-mail, indicando que “la innovación continua en Thunderbird no es el mejor uso de los recursos dadas nuestras ambiciosas metas organizacionales”. ...

Usuario Avatar de Seifer2030

Mozilla anunció que dejará de desarrollar su cliente de e-mail, indicando que “la innovación continua en Thunderbird no es el mejor uso de los recursos dadas nuestras ambiciosas metas organizacionales”. El mensaje fue enviado a funcionarios de Mozilla solicitándoles no divulgarlo – algo que, obviamente, no se cumplió – ya que el anuncio oficial sería el lunes.

Como la información se filtró, Mozilla publicó el post del anuncio hoy, señalando que no dejarán abandonados al alrededor de 20 millones de usuarios que tiene el servicio.

“Mozilla entregará actualizaciones de seguridad a través de un proceso de soporte extendido. También mantendremos mecanismos para que la comunidad de Thunderbird se organice para desarrollo futuro”, declaró Mitchell Baker de Mozilla.

Lo cierto es que la organización tiene varios proyectos entre manos, como su sistema operativo móvil Boot to Gecko, un editor de webs en el navegador llamado Thimble y un navegador para iPad llamado Junior.

Link:
      - Thunderbird: Stability and Community Innovation (Mitchell`s blog)
      - So, That’s It For Thunderbird (TechCrunch)

Usuario Avatar de 123enter

Re: Mozilla dejará de desarrollar Thunderbird

Recuerdo que en mi primer trabajo, después de dejar la universidad, tenían problemas con Outlook Express y los convencí de usar Thunderbird y conseguí mi primera felicitación por la recomendación.

Una pena que Mozilla ya no considere una prioridad. Pero se veía venir.

Usuario Avatar de Luis0siul

Lamento profundamente esto, dado que ya tengo un buen tiempo utilizándolo y claro, ya estoy acostumbrado. Habrá que esperar a que la comunidad se encargue o intentar con algún derivado de Thunderbird.

Usuario Avatar de TheLordTherion

-Evolution...... Claws Mail.... KMail.... .-.
      Mejor no hago otra lista más de clientes de e-mail de Software Libre porque me lincharían.....

Lamentable que mozilla ya no haga más Thunderbird OTRA VEZ! pero de todos modos EL SOFTWARE LIBRE VA EN CRECIMIENTO Y DIFUSIÓN, asi que no me quejo. De todos modos hay otros, pero se le "extrañará" HASTA QUE LA MPL APLIQUE DE NUEVO CON UN NUEVO NOMBRE DEL PROYECTO Y TOMA DE PROGRAMACIÓN.

Salu2.