![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Manual de DelPSGuard El DelPSGuard es una herramienta creada en exclusividad por el Equipo de InfoSpyware para detectar y eliminar todas las variantes actuales del Malware PSGuard y su extensa familia. Esta herramienta aparte de eliminar las entradas en el registro de Windows pertenecientes a este parásito, libera la página de inicio del IE de su secuestro, dejando la de nuestro foro (www.forospyware.com) momentáneamente, la cual pueden cambiar en cualquier momento. También puede llegar a cambiar el fondo del escritorio, el cual será momentáneo, ya que podemos restablecer el que ya teníamos en cualquier momento, siguiendo las pautas que normalmente se utilizan para poner un fondo de escritorio. Antes de utilizar la herramienta DelPSGuard siempre debemos seguir los pasos que nos dan los Miembros del Staff como también seguir las indicaciones que nos da este Manual de como eliminar el Malware PSGuard y sus variantes en el cual tenemos la descarga directa de la herramienta DelPSGuard. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Abierto] Actualización del Manual de DelPsGuard INSTALACIÓN Descargar el archivo DelPSGuard.zip que se encuentra como archivo adjunto en la parte inferior del Manual de eliminación del malware PSGUARD y familia Una vez descargada la herramienta haremos doble clic con el ratón sobre el archivo DelPSGuard.zip para descomprimirlo. ![]() Después de haber descomprimido el archivo tendremos el icono de la herramienta DelPSGuard. Ahora haremos doble clic con el ratón sobre el archivo DelPSGuard.exe y empezara el asistente de instalación. Cita:
![]() Haga clic en Siguiente y tendremos esta ventana en la cual haremos clic en Acepto el Acuerdo y luego en Siguiente. ![]() Ahora el asistente de instalación esta listo para comenzar a instalar DelPSGuard. ![]() Ahora haga clic en Instalar. ![]() Después de que la instalación haya terminado tendremos la siguiente ventana en la cual por defecto viene marcada la opción Ejecutar DelPSGuard, en el caso que no este marcada la marcaremos y haremos clic en Finalizar para comenzara usar el programa. Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Abierto] Actualización del Manual de DelPsGuard EJECUCIÓN Bien, ahora ya estamos en la ventana principal del programa... ![]() Como pueden ver nos da cuatro opciones...
Opción 1 - Desinfectar Win 98/2K/2003/NT/XP/Vista En la ventana principal del programa, abajo en la parte izquierda tenemos la opción Entre su elección. ![]() Ingresamos la opción 1 y hacemos clic en Enter para iniciar la desinfección. ![]() En esta ventana nos informa de lo que vamos a hacer, ahora hacemos clic en Enter o en cualquier tecla como bien se informa en la ventana. ![]() Como vemos el programa ya esta haciendo su trabajo desinfectando el sistema. Cita:
![]() Al finalizar la desinfección se abrirá el bloc de notas con el archivo Reportar_a_ForoSpyware.txt, copie todo su contenido y péguelo en el tema en donde le están brindando ayuda en el Foro de Infospyware. El reporte también se encuentra en C:\Reportar_a_ForoSpyware.txt ![]() Luego de cerrar el reporte se ve la ventana que nos informa que DelpsGuard a finalizado su trabajo correctamente, presionamos cualquier tecla para finalizar. Esto nos llevara a la ventana principal del programa nuevamente. Cita:
Opción 2 - Restaurar el archivo HOST Use esta opción para restaurar su archivo HOST eliminando las líneas añadidas por Malwares y dejándolo limpio. ![]() Ingresamos la opción 2 y hacemos clic en Enter para iniciar la limpieza del archivo HOST. ![]() Al finalizar se vera una ventana indicando que el archivo HOST ha sido correctamente restaurado, haga clic en cualquier herramienta para finalizar. Esto lo llevara a la ventana principal del programa nuevamente. Opción 3 - Borrar las entradas 015 True Zone Spyware Si el log del HijackThis muestra entradas O15 - Trusted Zone: con sitios que no fueron puestos por nosotros o con un numero que al aplicarle FIx desaparece pero al volver a escanear con HJT vuelven a aparecer hay que seguir los siguientes pasos utilizando DelpsGuard. ![]() Como se aprecia en la imagen, esta vez en Entre su Elección hemos puesto la opción 3 (tres) y a continuación hacemos clic en Enter ![]() Ahora nos esta preguntando si Restauramos los sitios de confianza, le decimos que si presionando sobre S en el teclado, acto seguido hacemos clic en Enter. Tenga paciencia mientras la herramienta hace su trabajo. ![]() En esta ventana a continuación vemos que los sitios de confianza han sido restaurados. ![]() Haga clic en cualquier herramienta para continuar, esto lo llevara a la ventana principal del programa nuevamente. Opción 4- Exit Ahora para salir de la herramienta DelPSGuard iremos a Entre su Elección y utilizaremos la cuarta opción que es E y a continuación hacemos clic en Enter. ![]() Cita:
_____________________________________________ Cita:
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual del SUPER erightsoft | axl456 | Manuales de Informática en Gral. | 1 | 28/06/07 22:44:40 |
| Carpeta DelPSGuard? | plafom | AntiSpywares | 1 | 24/05/07 20:41:20 |
| SpywareQuake eliminado... reporte DelPSGuard (Solucionado) | kobayashi | Foro de Virus y Spywares | 9 | 05/09/06 11:17:47 |