• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Archivo CAB dañado

Resumen del tema: Archivo CAB dañado - Hola, tengo problema con mi ordenador y es el siguiente: hice un análisis y el antivirus detectó varios virus, los cuales eliminó, pero al hacer un análisis durante el arranque me apareció esto: El archivo ...

Usuario Avatar de CesarOscar

Archivo CAB dañado

Hola, tengo problema con mi ordenador y es el siguiente: hice un análisis y el antivirus detectó varios virus, los cuales eliminó, pero al hacer un análisis durante el arranque me apareció esto:

El archivo
      C:\WINDOWS\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\2KZIMM4Q\avvdat[1].cab|>avvscan.dat Error 42127 {El archivo CAB está dañado}

El archivo
      C:\WINDOWS\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\2KZIMM4Q\avvdat[2].cab|>avvscan.dat Error 42127 {El archivo CAB está dañado}

El archivo
      C:\WINDOWS\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\2KZIMM4Q\avvdat[3].cab|>avvscan.dat Error 42127 {El archivo CAB está dañado}

He intentado reparar los archivos del disco duro con el comando chkdsk /r y con la opción de Comprobación de errores en disco. Recientemente he hecho otro análisis durante el arranque y me sigue apareciendo el mismo error.

Los problemas que causa son que mientras estas ejecutando algún programa el ordenador se apaga directamente. Me suele ocurrir sobre todo cuando intento entrar en un juego online del cual solo tengo descargado el lanzador, es decir, se juega en un servidor. En ocasiones incluso viendo vídeos le ocurre lo mismo.

He intentado arreglarlo de muchísimas maneras pero me es imposible. Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Archivo CAB dañado

Hola CesarOscar bienvenido al foro :

Lo que te informa Avast! son archivos que están dañados o simplemente no los puede leer, no tienen pinta de virus . El comando Chkdsk /F sirve para intentar recuperar y reparar los archivos del disco duro que estén "dañados". Ese comando sirve para cuando el disco duro tenga sectores defectuosos. El otro problema que comentas puede ser un problema de la gráfica o que tengas un driver mal instalado.

Saludos
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CesarOscar

Re: Archivo CAB dañado

Hola Superlucas12, gracias por responder.
      He hecho lo que me has dicho sobre lo de chkdsk /f, pero no he podido ver los resultados y no se donde se pueden ver. El caso es que justo después he hecho otro análisis y me seguía saliendo el mismo error.
      Respecto a lo de la tarjeta gráfica, no creo que se deba a eso, puesto que ese error surgió de los constantes virus y archivos dañados que detectó el antivirus, pero en caso de que fuera por eso, ¿dónde podría comprobar si están todos los drivers actualizados?
      Un saludo y espero tu respuesta.