• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 18 de 18

DNSChanger - Cómo no perder su conexión a Internet el 9 de julio

Mucho sin entrar a mi foro regresando con esta noticia, al parecer nos sorprendio a muchos esto, aunque claro desde el 2007 ya estaba este malware. Gracias Pacman...

Usuario Avatar de fanod32
      En un mundo donde el ser humano se afecta a si mismo

Re: DNSChanger - Cómo no perder su conexión a Internet el 9 de julio

Mucho sin entrar a mi foro regresando con esta noticia, al parecer nos sorprendio a muchos esto, aunque claro desde el 2007 ya estaba este malware. Gracias Pacman

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por Mr Marshall Ver Mensaje
      Si haz seguido la noticia desde el principio, te darás cuenta que el malware aprovecha las vulnerabilidades del navegador, NO del sistema operativo que, como lo haz dejado perfectamente claro, es Linux.

Yo también uso Linux, pero no hay que hacerlo notar cada vez que se puede

Gracias por la info
      Siempre he afirmado a todos mis amigos que el peor enemigo de Linux es un linuxero fanático... así de triste es la realidad.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Parece que algunos linuxeros pasan por alto lo que se dijo desde un principio
      El troyano afecta a sistemas Windows, Mac OS o Linux ya que aprovecha el navegador web no una vulnerabilidad del sistema operativo. Además de ordenadores, algunos routers también se ven infectados.
      El troyano afecta a Linux y Mac Os Con este malware puedes cometer un error al sentirte "invencible" por usar Linux
      Aunque tengas Linux debes realizar la prueba para descartar la presencia de DNSChanger en tu equipo.

En caso de estar infectado, aparte de eliminar al troyano del equipo, tal vez tengas que volver a configurar tu router para eliminarlo por completo.

Si su SO fuera Linux o Mac OS pueden encontrar información más precisa en las páginas de la OSI (Oficina de Seguridad del Internauta)

Por ejemplo
      Restaurar Linux tras la infección de DNSChanger

Saludos
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 11/07/12 a las 00:46:10
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Usuario Avatar de Diplomarse

Gracias por la noticia.

La verdad siempre hay que analizarla un dia a la semana para comprobar si tienes el DNSChanger. Pero, yo nunca he tenido maliciosos de esos tipos. Será porque siempre navego seguro junto a mi Avast! 7 free. Pero, es lo mejor.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Cita Originalmente publicado por Jctecn1cal Ver Mensaje
      Parece que algunos linuxeros pasan por alto lo que se dijo desde un principio

El troyano afecta a Linux y Mac Os Con este malware puedes cometer un error al sentirte "invencible" por usar Linux
      Aunque tengas Linux debes realizar la prueba para descartar la presencia de DNSChanger en tu equipo.

En caso de estar infectado, aparte de eliminar al troyano del equipo, tal vez tengas que volver a configurar tu router para eliminarlo por completo.

Si su SO fuera Linux o Mac OS pueden encontrar información más precisa en las páginas de la OSI (Oficina de Seguridad del Internauta)

Por ejemplo
      Restaurar Linux tras la infección de DNSChanger

Saludos
      Eso ya lo sabía.... pero mejor quedarse cayado que pecar por hablar de lo lindo .

En fin....

Mis hábitos no son lo que aparentan a la hora de seguridad.

Por cierto, creo ser un Bot de Google. Pero a estas alturas mejor me quedo como un humano más que no indexa millones de datos en un segundo.

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Bien Re: DNSChanger - Cómo no perder su conexión a Internet el 9 de julio

Cita Originalmente publicado por Mr Marshall Ver Mensaje
      Si haz seguido la noticia desde el principio, te darás cuenta que el malware aprovecha las vulnerabilidades del navegador, NO del sistema operativo que, como lo haz dejado perfectamente claro, es Linux.

Yo también uso Linux, pero no hay que hacerlo notar cada vez que se puede

Gracias por la info
      Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Siempre he afirmado a todos mis amigos que el peor enemigo de Linux es un linuxero fanático... así de triste es la realidad.

Me quedo con lo remarcado en negritas, ojala todos los usuarios de Linux pensaran así.
      Última edición por RevesdeLiberte fecha: 29/07/12 a las 01:44:42
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

¿Alguna noticia de cuánta gente finalmente fue afectada? Han pasado varias semanas y yo no he leído nada al respecto.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      ¿Alguna noticia de cuánta gente finalmente fue afectada? Han pasado varias semanas y yo no he leído nada al respecto.
      Hola ,

Yo recien estaba ayudando a un usuario con este malware y no se le fue el internet
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12