• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

problemas al iniciar windows hall.dll - (Solucionado)

Resumen del tema: problemas al iniciar windows hall.dll - (Solucionado) - necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! por querer borrar malwares del tarro, despues de aplicar delpsguard, el compu no partio mas. me dice que falta un archivo hal.dll de system 32 y no me dieja hacer nada. ...

Usuario Avatar de ciruped

Triste problemas al iniciar windows hall.dll - (Solucionado)

necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

por querer borrar malwares del tarro, despues de aplicar delpsguard, el compu no partio mas. me dice que falta un archivo hal.dll de system 32 y no me dieja hacer nada. no inicia windows, no puedo entrar al so, no puedo abrir windows en ningun modo.

por favor diganme que puedo hacer sin tener que formatear el disco duro.

no quiero perder los drivers, tengo un pscksrd bell easynote b3410. si alguien sabe donde puedo recuperar los drivers en caso de tener que formatear, se lo agradeceria

por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Re: Mansa cagaita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ntentá entrar en Modo Seguro, y bajate desde esta web el .dll que te falta.
      Si no pasa nada, podés iniciar con el CD de instalación para reparar el boot.ini
      Cómo Hacerlo
      Última edición por Salba fecha: 16/07/06 a las 14:44:37

Pregunta Re: Mansa cagaita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me deja entrar ni en modo seguro ni en ningun otro.

ademas cuando booteo otro disco con el archivo que me falta, el so reconoce solo los drivers A y B pero ningun otro, por lo que no puedo copiarlo

solucion???????????

Bien Re: Mansa cagaita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siguiendo sus consejos................................

pronta respuesta

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

hola!

cheque este problema similar al tuyo y nos comentas como te va

ayuda no se que hacer please^_^

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

gracias pero cuando me sale el mensaje no dice nada del boot.ini
      solo que no existe el hal.dll

ademas me aparece copyright de windows millenium, el cual no es mi windows

hasta el copi, trate de reinstalar pero el **** tarro no me lee ni una wea. intento con uno que baje, que se supone es self extract y wea pero el so no me lo lee si no lo hago bootable, y si lo hago bootable teampoco puedo ejecutarlo

creo que la solucion es formatear............................

algun dato ademas de particionar el disco duro para no volver a dejar la misma caga?

por que el so me muestra windows millenium si mi version es home edition y el disco de inicio de lo hice a partir de un xp pro?

por que cuando hago bootable el disco donde grabe el xp home no lo ejecuta y ni siquiera lee que exista algun archivo?

por que el so no lee el drive c:?

bueno cabros espero que nuunca les pase esta wea......................o tendre mucha mala cuea???????

nos belmont

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:

Windows\System32\Hal.dll
      Causa
      Este problema puede producirse si el archivo Boot.ini se ha perdido, está dañado o contiene entradas incorrectas.

*Solución
      Para resolver este problema, inicie el equipo desde el CD de Windows XP, inicie la consola de recuperación y use después la herramienta Bootcfg.exe para volver a generar el archivo Boot.ini: 1. Configure el equipo para iniciarse desde la unidad de CD-ROM o DVD-ROM. Para obtener información acerca de cómo hacerlo, consulte la documentación del equipo o póngase en contacto con su fabricante.
      2. Inserte el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM o de DVD-ROM, y reinicie el equipo.
      3. Cuando aparezca el mensaje "Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD", presione una tecla para iniciar el equipo desde el disco compacto de Windows XP.
      4. Cuando vea la pantalla "Programa de instalación", presione R para iniciar la consola de recuperación.
      5. Si tiene un equipo con inicio dual o múltiple, seleccione la instalación a la que desee tener acceso desde la consola de recuperación.
      6. Cuando se le pida, escriba la contraseña de administrador y después presione ENTRAR.
      7. En el símbolo del sistema, escriba bootcfg /list y, a continuación, presione ENTRAR. Las entradas del archivo Boot.ini actual se muestran en la pantalla.
      8. En el símbolo del sistema, escriba bootcfg /rebuild y, a continuación, presione ENTRAR. Este comando examina las unidades de disco duro del equipo buscando instalaciones de Windows XP, Microsoft Windows 2000 o Microsoft Windows NT y muestra después los resultados. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para agregar las instalaciones de Windows al archivo Boot.ini. A continuación se incluye un ejemplo de cómo agregar una instalación de Windows XP al archivo Boot.ini: a. Aparecerá un mensaje que es similar al siguiente:

Total de instalaciones de Windows identificadas: 1

[1] C:\Windows
      ¿Agregar la instalación a la lista de inicio? (Sí/No/Todas)
      b. Cuando reciba el mensaje en el paso a, presione S.
      c. Aparecerá un mensaje que es similar al siguiente:

Escribir identificador de carga

Se trata del nombre del sistema operativo.
      d. Cuando reciba el mensaje en el paso c, escriba el nombre de su sistema operativo y presione ENTRAR. Éste es Microsoft Windows XP Professional o Microsoft Windows XP Home Edition.
      e. Aparecerá un mensaje que es similar al siguiente:

Escribir opciones de carga del sistema operativo

Las instrucciones que se muestran en la pantalla pueden ser diferentes, dependiendo de la configuración de su equipo.
      f. Cuando reciba el mensaje en el paso e, escriba /fastdetect y presione después ENTRAR.

9. Escriba exit y, después, presione ENTRAR para salir de la consola de recuperación. El equipo se reinicia y se muestra la lista de inicio actualizada cuando recibe el mensaje "Seleccione el sistema operativo con el que desea iniciar".
      bueno esto es lo mismo que te puse en el enlace

ahi te menciona la solucion para el archivo que te falta ...

solo te menciona que el hall.dll falta cuando el boot.ini tiene errores

sigue estos pasos y nos comentas como te fue

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Para ampliar un poco, el Boot.ini es el que le dice al SO donde se ecuentra, en este caso, el archivo en cuestión (HALL.DLL), por eso, te dice que no está, pero más bien es que no lo encuentra.
      Al reparar el Boot.ini, con la ruta correcta de inicio, el hall.dll aparece mágicamente.
      Espero se entienda

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: problemas al iniciar windows (hall.dll)

Usemos por favor títulos adecuados para nuestras consultas, el título que pusiste sonaba a arroz con mango...

XaludoX...

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Wink Re: problemas al iniciar windows (hall.dll)

despues de la caga que tenia el titulo me importaba una raja.

de todos modos gracias por los consejos

al final tuve que restaurar segun las indicaciones de packard bell porque no viene con disco de respaldo, asi que fue como formatear esta wea.

ahora estoy funcionando de nuevo por lo que espero no me pase lo mismo

gracias de nuevo y si quieren der el tema por solucionado

ademas pueden dar por solucionado mi tema del foro de hijackthis ya que era previo a la escobita que tuve despues

ciao

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo