Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/07/06, 10:49:04
Usuario

Atención Mother quemado??? AYUDA URGENTE

Me compre un micro pentium 4 dual core 2,66 y un mother ASRock 775i65G (mas otras cosas q no tienen importancia)... los monte y conecte (sin disco, ni lectora) y la verdad q no responden.. no aparece la pantalla del bios .. ni responde el monitor, me fije q solo se enciende el cooler del procesador.. despues le conecte los discos, y ni arrancan. Otra cosa .. el puerto AGP es de 8x 1,5 .. y le mande una placa gforece 2500 128 de 3,3v , ahi creo q me mande una cagada porq no me habia fijado q era de 3,3v, pero eso fue despues, asi q antes de hacer eso, igual no respondia, queria saber q pasa y q tendria q hacer (a demas de llevarlo al servicio tecnico). (la fuente es de 400w, asi q no debe haber problema con eso)
Otra cosita, en el chasis del gabinete en donde monte el mother hay unas elevaciones (que dicen A/M) en donde le puse los tornillos directamente, supongo q no hizo corto el mother con eso, porq no le puse ningun material aislante.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/07/06, 10:56:50
Usuario

Re: Mother quemado??? AYUDA URGENTE

ijole creo q si metiste la pata.... lo q te recomiendo es q la lleves a un buen tecnico para ver si puede vivir

Y NUNCA VUELVAS A HACER OTRA VEZ ESO

y para q la quieres encender cin HDD y cd-rom?? ver la Bios no es divertido
  post #3  
Antiguo 16/07/06, 11:32:54
Colaborador

Hola useless-useless

Se enciende sin unidades para comprobar que todo este bien y para descartar posibles problemas.
Ahora en cuanto a lo de la tarjeta de video, no es seguro que la hayas quemado, porque en las placas nuevas los voltajes se regulan, es decir, que ella le pasara a la tarjeta de video lo que necesita y no le pasara mas voltaje o menos, de todas formas usa el video interno mientras tanto.
La fuente es un poco baja para la pc que armaste, 400w es muy bajo, seria proferible una de 600w, es mejor que sobre a que falte.
Ahora bien, vamos a ver, conectaste los 12v de la tarjeta???? en cuanto a lo del cajon pues es probable que haya hecho corto, pero no creo, a menos que hayas colocado algo metalico por ejemplo debajo de un PCI o debajo de donde haya algo de la placa, pero si todos los tornillos encajaron el los huecos de la placa no hay problema.
Si tienes 2 o mas memorias arranca con una sola, y si es posible, arranca la placa afuera del cajon, borrale la config del bios con el jumper que es para eso.
Verifica que la placa resista ese procesador, y verifica que este bien montado, prueba colocar la memoria en los distintos slots que tiene la placa y verifica qaue nada se haya quemado o dañado, y que todo este correctamente conectado.

Nos comentas...

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 16/07/06, 11:46:38
Usuario

1-Perdon por si no se entendio, el Mother dice que si conecto una placa de 3,3v puedo causar daños permanentes (no se si los daños son al mother o a la placa).
2-Tambien probe con una fuente de 550w (o algo asi).
3-"conectaste los 12v de la tarjeta??" eso no lo entendi.
4-Los tornillos encajaron perfectamente en todos los agujeros, pero me extraño que los podia atornillar directamente en el mother .. yo estaba acostumbrado a poner los otros tornillos dorados en donde le ponias otros tornillos.
5-le puse una sola memoria de 512 400 q sorporta la placa.
6-resiste el procesador y creo q este esta bien montado, ya q solo tengo q apoyarlo (fijandome en la marquita) porq no hay q encastrarlo como los anteriores procesadores
7-"borrale la config del bios con el jumper que es para eso" ni me aparecio el BIOS en ningun momento.
  post #5  
Antiguo 16/07/06, 11:52:08
Usuario

Otra cosa mas, hay un Jumper q dice: PS2_USB_PWR1... el jumper esta colocado en PS2_USB (1-2 5v, 2-3 5v SB)... despues JR1 y JL1 estan ambos jampeados (igual supongo q estos dos no tienen nada q ver).
Que es eso de 12v a la tarjeta???
  post #6  
Antiguo 16/07/06, 12:03:02
Colaborador

Si estaba asi la tarjeta por defecto dejala asi, pero aparentemente es para la energia de los USB y PS/2 de todas fromas no le conectes ni raton ni teclado, lo de los 12v es un conector extra cuadrado que tiene 2 cables amarillos(12v) y 2 negros(tierra), debes colocarlo sino jamas te dara video la placa.

Nos comentas....

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro