• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Windows 7 amenaza el reinado de XP

Windows 7 amenaza el reinado de XP La guerra de los sistemas operativos sigue liderada por Windows XP, aunque la veterana versión de la plataforma de Microsoft está a punto de ser superada por Windows ...

Usuario Avatar de Seifer2030

La guerra de los sistemas operativos sigue liderada por Windows XP, aunque la veterana versión de la plataforma de Microsoft está a punto de ser superada por Windows 7, según los datos de Net Applications.

En concreto, Windows XP logra el 43,6 por ciento frente al 41,6 por ciento que se anota Windows 7, lo que muestra una diferencia de apenas un 2 por ciento entre ambos.

En junio de 2010 Windows XP dominaba claramente con el 64 por ciento pero la distancia con Windows 7 se ha ido acortando progresivamente.

En cuanto a Windows 8, del que ya se han lanzado varias versiones Preview, los datos de Net Applications señalan que apenas está presente en un 0,18 del mercado, mientras que Windows Vista sigue perdiendo usuarios y ya está en un pobre 6,72%.

Por otra parte, si sumamos los datos de todas las versiones de Windows que están en funcionamiento, vemos como su control del mercado sigue siendo abrumador y llega al 92 por ciento.

Por último, entre los “players” más modestos hay buenas noticias ya que Mac OS muestra una ligera tendencia al alza logrando un 6,72 por ciento, al igual que Linux, que obtiene un 1,05 por ciento.

vINQulos

Cnet

Fuente: The inquirer

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Re: Windows 7 amenaza el reinado de XP

¡Ya es hora de dejar Windows XP! Hay que avanzaaaaaaaaarrrrr.

Gracias por la info.
      ¡Hola!

Usuario Avatar de TSLA

que actitud

seguramente el que no tenga trabajo, No pensará de la misma manera ambas son igual de respetable.

Para que comprar un un Fiat si existe un lamborghini no?

Hay que avanzaaaaaaaaarrrrr.

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Cita Originalmente publicado por TSLA Ver Mensaje
      que actitud

seguramente el que no tenga trabajo, No pensará de la misma manera ambas son igual de respetable.

Bien dicho.
      Última edición por RevesdeLiberte fecha: 03/07/12 a las 04:02:32 Razón: Ortografía.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Entonces es como si dijera, MIGREMOS A FREEBSD o comprémonos una MAC OSX, o Para qué crear una partición para Dual Boot con Windows si con PlayOnLinux Puedo Jugar lo que yo quiera! ô_Ô

Bueno en lo que a mi respecta, era OBVIO, ya que, SIN ofender el criterio de los demás, LAS NUEVAS PCS, NOTE, LAPS,ETC VIENEN CON W7!, más rápido, sencillo, aunque otros se están linchando a 7 por la desaparición del botón de inicio, pero en fin que sea del agrado más de las personas que de las demás formas de vida aparentes en nuestro interespacio, veremos cómo WXP termina siendo echado de menos en unos años.

Salu2.

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:

La verdad es que Win 7 es lo que debió haber sido vista con lo cual ha sabido ganarse la simpatía de muchos de los usuarios que lo utilizan tanto en el ambiente domestico como en el profesional. Personalmente me gusta mucho el desempeño que tiene en mi equipo y tengo muy pocas quejas. Sigo utilizando Linux también pero eso no evita que vea las cosas buenas de Win.
      que actitud

Dejemos de mezclar cosas, seguramente el que no tenga trabajo piensa muchas cosas y no pensará en muchas otras ¿y? ¿Quien no tiene trabajo piensa que no "hay que avanzar? ¿De que forma no piensa en ello? ¿No hay que avanzar en tecnología, en modo de vida, en dar pasos?

¿Qué tiene que ver usar Windows XP con el trabajo? Digo, si a esas vamos mejor quedémonos con Windows 98 ¿no? En el mundo de los SOs también hay opciones que no implican gastos, que son muy buenas y nos permiten hacer lo mismo que con uno pagado. BSD, Linux, ¿les suenan?

Tu "metáfora" de autos está muy mal aplicada ya que el uso de un SO no depende únicamente del dinero que tengas
      Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Bueno en lo que a mi respecta, era OBVIO, ya que, SIN ofender el criterio de los demás, LAS NUEVAS PCS, NOTE, LAPS,ETC VIENEN CON W7!
      Sin ofender, ¿sabes algo de estadística? ¿Sabes cuantos equipos nuevos se requieren para cambiar porcentajes de esa manera? ¿Acaso toda la gente que compra equipos nuevos usaba Windows? Si yo comprase un equipo nuevo y utilizo Linux ¿Para qué comprarlo con Windows? Y si lo hago, ¿Porqué no volver a instalar Linux? Además, este tipo de datos no se basan en cuantos equipos se compran con Windows 7 sino cuantos equipos navegan en la red utilizando Windows 7, cosas completamente diferentes.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Hola.

No es por defender a nadie ni nada relacionado, yo entendí el comentario del usuario TSLA de otro modo, claro... todo depende del cristal conque se mire. Sobre todo la "metáfora", ya que bien puede referirse a la velocidad... ¿No lo crees?.

Aunque en lo del trabajo interprete algo similar, y es que, suponiendo: una persona que no cuenta con el dinero (por las circunstancias que tu quieras, tomando de tantas el no tener un trabajo, sus gastos cotidianos, entre otras) para comprar un SO, difícilmente va poder mudarse de WXP a W7, y es que yo estoy en esa posición (Podría hacerlo ilegalmente, pero a mi no me gustaría que me roben mi trabajo). De tal manera que no es que es persona no piense en avanzar, simplemente no le es factible hacerlo a dicha plataforma, pero hay opciones.

¿Para avanzar, necesariamente debo pasar de Windows XP a Windows 7 o Windows 8? ¿Debo dejar de usar WXP?

Tu lo has dicho Jgrasp, hay SOs que hacen los mismo que W7 sin ningún costo, pudiendo "avanzar" sin usar dicho SO. Pero ese no es el punto de esta noticia sino el uso de W7 actualmente en el mundo con respecto a otros SOs, y ojala no se desvirtué mas aclarando comentarios que no necesitan aclaración, ya que en este Foro y cualquier otro, todo comentario es una mera opinión.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TSLA

Cita Originalmente publicado por Jgrasp Ver Mensaje
      Dejemos de mezclar cosas, seguramente el que no tenga trabajo piensa muchas cosas y no pensará en muchas otras ¿y? ¿Quien no tiene trabajo piensa que no "hay que avanzar? ¿De que forma no piensa en ello? ¿No hay que avanzar en tecnología, en modo de vida, en dar pasos?

¿Qué tiene que ver usar Windows XP con el trabajo? Digo, si a esas vamos mejor quedémonos con Windows 98 ¿no? En el mundo de los SOs también hay opciones que no implican gastos, que son muy buenas y nos permiten hacer lo mismo que con uno pagado. BSD, Linux, ¿les suenan?
      "seguramente el que no tenga trabajo piensa muchas cosas y no pensará en muchas otras"
      Discúlpame, Yo no trabajo, y pienso en mi vida privada y por supuesto en mi ordenador, que en este caso es de lo que estamos hablando, ¿no? Si hablamos de actualizar a la ligera como una compañera hace en cada comentario, debe entender que no todos podemos por falta de dinero, pero si lo básico en esta vida que es entender y respetar no se aplica, poco podremos opinar en este foro, porque siempre existe la respuesta fácil (el caso).
      "¿Quien no tiene trabajo piensa que no "hay que avanzar?"
      Que ridículo eso ultimo compañero, no tener dinero no significa "No avanzo", No creo que el mundo se pare, Repito: NO tengo dinero, no es tan fácil actualizar, cada uno de la importancia Justa y necesaria a su ordenador. Yo la Justa. y respeto su opinión, pero... respeta a los demás!
      "¿De que forma no piensa en ello?"
      Quien mezcla churras con merinas? de verdad, tan difícil es entender que NO todos disponemos de esa facilidad fantástica económica de poder decir, tengo un vista me cambio a win7/Win8 y no poder actualizar?

"Hay que avanzaaaaaaaaarrrrr." hay que saber lo que se dice! y cuando se dice y a quien se lo estas diciendo, eso ofende tanto como mis palabras de defender que no tengo dinero.
      "¿No hay que avanzar en tecnología, en modo de vida, en dar pasos?"
      En mi caso, de todo! pero no entiendo estas preguntas... que juicio paralelo montamos cuando estamos en desacuerdo con las opiniones de otros no?

"¿Qué tiene que ver usar Windows XP con el trabajo? "
      Que sin trabajo, no tendrías ni XP ni Vista ni Seven, ¿No? cada uno tiene en función del dinero que gana. ¿Sencillo verdad? es por lo que se debe respetar cuando te dicen en cada comentario "Hay que avanzaaaaaaaaarrrrr."
      "Digo, si a esas vamos mejor quedémonos con Windows 98 ¿no? En el mundo de los SOs también hay opciones que no implican gastos, que son muy buenas y nos permiten hacer lo mismo que con uno pagado. BSD, Linux, ¿les suenan?"
      Y esto? si con windows98 funcionas bien, y no tienes dinero para algo mejor, por mi parte Perfecto! cual es el problema de win98? ¿porqué hablas de sistemas Libres?

Mezclamos? hablamos?o aprendemos a Respetar?

@RevesdeLiberte algo te produjo el editar lo primero escrito, aunque no busco ser protagonista de esta conversación y mucho menos la aprobación o palmaditas en la espalda de nadie, si quiero expresar mi malestar profundo, con esos usuarios que todo lo ven fácil y a la primera de cambio sueltan "tienes que avanzar.."

hasta pronto y Gracias

Pdt: Leyendo las políticas del Foro... me quedo con esta

1.7 Respetamos la libertad de expresión, siempre y cuando esta "expresión" y/o difusión de puntos de vista personales no incurran en cualquier insulto, amenaza, ofensa o agresión. Se podrá expresar su adhesión o desacuerdo en las opiniones, hechos e ideas siempre y cuando éstas sean con respeto. El incumplimiento de este punto podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.

Espero no ofender a nadie, después de todo es una humilde pero respetable opinión la mía , como las de aquí presente.
      Última edición por TSLA fecha: 03/07/12 a las 04:32:19 Razón: Me parece importante las politicas del foro

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Discúlpame, Yo no trabajo, y pienso en mi vida privada y por supuesto en mi ordenador, que en este caso es de lo que estamos hablando, ¿no? Si hablamos de actualizar a la ligera como una compañera hace en cada comentario, debe entender que no todos podemos por falta de dinero, pero si lo básico en esta vida que es entender y respetar no se aplica, poco podremos opinar en este foro, porque siempre existe la respuesta fácil (el caso).
      ¿A la ligera? no se si reirme o llorar.

¿Tú necesitas que yo argumente cada comentario que hago? en muchos post del foro ya expliqué porque creo que se debe avanzar con respecto a los sistemas operativos y no voy a volver a repetirlo aquí de nuevo. Tampoco te voy a responder cada línea de tu post, pero creo que estás muy equivocado. Lo mío no fué respuesta fácil, sólo quise hacer un comentario simple, sin repetir o explicar nuevamente porque creo que hay que dejar ya Windows XP.

1.7 Respetamos la libertad de expresión, siempre y cuando esta "expresión" y/o difusión de puntos de vista personales no incurran en cualquier insulto, amenaza, ofensa o agresión. Se podrá expresar su adhesión o desacuerdo en las opiniones, hechos e ideas siempre y cuando éstas sean con respeto. El incumplimiento de este punto podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.
      Me parece que justamente tú deberías aprenderte esta regla querido, asi que respeta mi opinión y no crees un ambiente de tensión aquí.

Saludos.
      ¡Hola!

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

@TSLA:

Primero que nada deberás de aprender bien el significado de la palabra a la que tanto recurres: respeto. Sinceramente no creo haber dicho algo ofensivo que te faltase al respeto, aunque como dice Reves, todo depende del cristal con que se mire.

Yo respeto tu opinión, sin embargo, no la comparto y gozo de la misma libertad que tu lo que me permite opinar acerca de lo que dices ¿acaso no hiciste lo mismo tú con el comentario de Gabriela María?

Me parece que tu problema es con la frase "hay que avanzar" así que, ¿la frase es ofensiva para todos los que no trabajan o solo para ti? Porque realmente yo no le veo lo ofensivo por ningún lado e incluso dudo que Gabriela se refiriese a las personas que no pueden cambiar de SO debido a problemas monetarios pues todos sabemos que hay personas que no lo cambian o por gusto o por necedad, como dije anteriormente, el uso de un SO no esta únicamente determinado por el dinero que tengas.

Algunas de las preguntas que hice en mi comentario anterior eran retóricas y aunque me quedo con tu frase "hay que saber lo que se dice" también te digo hay que entender lo que se lee y sobretodo hay que saber controlar los sentimientos.

Muchos compañeros han notado que cuando no comparto una opinión debato y expongo lo que pienso acerca de la misma siempre utilizando argumentos validos y tratando de no ofender a nadie normalmente finalizando mis comentarios con un "mi humilde opinión" y creo que hasta el momento no había ocurrido. Incluso con TheLordTherion, a quien tengo en mi lista de amigos, he tenido distintas "discusiones" acerca de soft libre y creo que hasta el momento no he sido ofensivo a no ser que me equivoque

Si para ti el respeto es que me quede callado y no opine acerca de tus comentarios pues no lo haré mas y listo. Agradezco las políticas pues siempre es bueno tenerlas presentes

Mi humilde opinión y una disculpa por desvirtuar el tema.

Saludos
      Última edición por IvanGrasp fecha: 03/07/12 a las 09:23:57
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo