• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Windows 7 amenaza el reinado de XP

Amigo @Jgrasp No se trata de callar tu palabra para así favorecer la mía. esto no es una discusión, son puntos diferente de entender las cosas, ni mas ni menos. Pero si respondo cuando alguien ...

Usuario Avatar de TSLA

Re: Windows 7 amenaza el reinado de XP

Amigo @Jgrasp

No se trata de callar tu palabra para así favorecer la mía. esto no es una discusión, son puntos diferente de entender las cosas, ni mas ni menos.

Pero si respondo cuando alguien me "cita".

Mejor lo dejamos como está, para no desvirtuar mas este apreciado foro.
      @Gabriela María déjalo, de verdad.. ya se lo suficiente como para no entrar en "provocaciones" de ningún tipo. o malos entendidos por mi parte si fuera el caso.

Hasta luego Forospyware, que el mundo no termina en este tema

Usuario Avatar de Exterminio1990

Mensaje Re: Windows 7 amenaza el reinado de XP

Cita Originalmente publicado por TSLA Ver Mensaje
      "seguramente el que no tenga trabajo piensa muchas cosas y no pensará en muchas otras"
      Discúlpame, Yo no trabajo, y pienso en mi vida privada y por supuesto en mi ordenador, que en este caso es de lo que estamos hablando, ¿no? Si hablamos de actualizar a la ligera como una compañera hace en cada comentario, debe entender que no todos podemos por falta de dinero.
      "¿Quien no tiene trabajo piensa que no "hay que avanzar?"
      Que ridículo eso ultimo compañero, no tener dinero no significa "No avanzo", No creo que el mundo se pare, Repito: NO tengo dinero, no es tan fácil actualizar, cada uno de la importancia Justa y necesaria a su ordenador. Yo la Justa. y respeto su opinión, pero... respeta a los demás!

"Hay que avanzaaaaaaaaarrrrr." hay que saber lo que se dice! y cuando se dice y a quien se lo estas diciendo, eso ofende tanto como mis palabras de defender que no tengo dinero.
      Hola, yo estoy de acuerdo con TSLA. --> Nadie nació sabiendo <---, el que pueda avanzar un paso, lo hace y si no es necesario no hay que hacerlo. Para actualizar esto, es necesario dinero y si no lo tenes e te obligan hacerlo, tenes que salir a robar a un banco o saquear a una persona para poder pagar un recurso que, realmente es obligatorio . Y la cosa de siempre, el que lo usa pirata está bien, perfecto pero cada persona puede hacer lo que desea en su pc, más aún si es el dueño!

Solo hablo de cosas seguras.
      Buenas tardes.

Usuario Avatar de TSLA

Por favor..

No utilizar mis palabras para hacer de este tema, otro tema diferente, quedó zanjado este intercambio de opiniones.

El tema principal es Windows 7 amenaza el reinado de XP y nada tiene que ver con los comentarios escritos anteriormente.

Cita Originalmente publicado por Seifer2030 Ver Mensaje
      Windows 7 amenaza el reinado de XP

La guerra de los sistemas operativos sigue liderada por Windows XP, aunque la veterana versión de la plataforma de Microsoft está a punto de ser superada por Windows 7, según los datos de Net Applications.

En concreto, Windows XP logra el 43,6 por ciento frente al 41,6 por ciento que se anota Windows 7, lo que muestra una diferencia de apenas un 2 por ciento entre ambos.

En junio de 2010 Windows XP dominaba claramente con el 64 por ciento pero la distancia con Windows 7 se ha ido acortando progresivamente.

En cuanto a Windows 8, del que ya se han lanzado varias versiones Preview, los datos de Net Applications señalan que apenas está presente en un 0,18 del mercado, mientras que Windows Vista sigue perdiendo usuarios y ya está en un pobre 6,72%.

Por otra parte, si sumamos los datos de todas las versiones de Windows que están en funcionamiento, vemos como su control del mercado sigue siendo abrumador y llega al 92 por ciento.

Por último, entre los “players” más modestos hay buenas noticias ya que Mac OS muestra una ligera tendencia al alza logrando un 6,72 por ciento, al igual que Linux, que obtiene un 1,05 por ciento.

vINQulos

Cnet

Fuente: The inquirer
      Saludos

Usuario Avatar de luigi1312

Pues creo qu esta discucion no tiene sentido.

Wiindows xp es un sistema operativo muy bueno, y cuando salio, era lo mejor en graficos a precio justo, a todo el mundo le gusto, sobre todo por lo bonito de los graficos, tambien tenia muchas herramientas de los sistemas operativos anteriores, deslumbro mucho alas personas.

Despues sale windows vista, con mejores graficos que windows xp, se decian maravillas, pero resulto siendo una desepcion, con lo cual sale el siguiente sistema operativo.

Windows 7, un sistema operativo amigable, en diseño similar al windows vista, resultando ser un sistema operativo con menos exigencias en el hardware con muy buen rendimiento, la ventaja de este que tiene, buenos graficos pero sin sacrificar el rendimiento de la pc, creo que a muchos nos recuerda al windows xp en cuanto al rendiemiento, y lo sencillo de utilizar.

Yo tenia xp, pero decidi cambiarme a windows 7, el xp seme alentaba mucho al utilizar aplicaciones en pantalla completa, en cambio windows 7 es mucho mas estable y no se me alenta mucho, ademas tiene la opcion de utilizar gatgets los cuales son muy utiles.

En Sintesis me gusta mas "Windows 7"

Usuario Avatar de Worm_dies

El Xp va a seguir teniendo un buen porcentaje de usuarios, mientras estos conserven Pc's "limitadas" (limitadas para algunos no significa limitadas para otros). El que use la Pc solo como "máquina de escribir", navegar un poco y alguna que otra tarea básica generalmente no va a cambiar su Pc para cambiar el S.O. Por lo tanto, para estos usuarios, el Xp será una maravilla y el Windows 7 un deseo a futuro, simplemente lo ignora o le resultará una basura por la impotencia de no poder instalarlo.
      Tampoco hace falta una súper Pc para correr el Windows 7, pero aún quedan muchas máquinas demasiado precarias.

El que probó el Windows 7 sabe que no solo cambió/mejoró en cuanto al entorno gráfico, simplificó muchas tareas o mejoró/agregó otras sino que lo más importante es la mejora en el kernel, que es lo que más hay que resaltar. No hay dudas que entre Windows 7 y Xp, con solo poner sobre la mesa la mejora en el kernel del sistema el Windows 7 lo superó sin ninguna duda.

*Con respecto al Vista, pienso que con la actualización del Sp2 es un muy buen S.O.*

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12