![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a mi msn Hola,, Comentanos ¿desde cuando te aparecio el problema? ¿Te sucedió despues de instalar algún otro software? ¿te aparece algun error? Si tienes firewall, verifica que le hayas dado acceso a la red al msn. Si no es problema del firewall desinstala el msn pero antes de volver a instalarlo limpia el registro con Regseeker. Nos cuentas como te fué. Ciaooooooooooo Última edición por Drake0001 fecha: 16/07/06 a las 02:10:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si me aparece un codigo de error 080048820 ademas me dice q verifique mi firewall x si el msn no tiene acceso.lo revise y esta todo en orden,d ser asi...cual es el problema entonces? aparte desinstale el msn pero no se como utilizar el programa q me dijiste. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a mi msn Hola,,, En el enlace que te dejé está el manual y al final del primer post está el archivo para que lo descargues. Primero cambia el idioma a español en "languaje", despues te vas a "limpiar registro" marcas todo y le das ok, despues borras todas las entradas que te aparezcan (verdes y rojas), Despues de limpiar el registro procedes a instalar nuevamente el msn. Si tienes dudas sobre lo que estas borrando mira ----> Aquí. Sobre lo del error prueba verificando que la fecha que tengas en la computadora sea la correcta. http://www.lukor.com/foros/04/5683.htm ciaooooooooo Última edición por Drake0001 fecha: 17/07/06 a las 14:47:33. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |