Hola que tal tengo otro pequeño inconveniente con mi PC y a lo mejor uds me pueden ayudar
lo que pasa es que la otra vez yo trate de instalar en mi pc un paquete promocional que se llama "webespromo" que incluye el panda titanium 2006 antivirus + antispyware. Para desinstalarlo me piden que borre el McAfee y al momento de hacerlo me sale el siguiente archivo:
A scan log file exists on your computer
Click Yes to remove it now
A lo que yo accedo y no pasa nada, osea no hay problema alguno
Luego al momento de instalar el panda pues me salen los siguientes mensajes:
Se ha producido el siguiente error en el archivo: C:\WINDOWS\System32\SYSTOOLS.DLL
Acceso denegado
(0 X 5)
Se ha producido el siguiente error en el archivo: C:\WINDOWS\System32\pavipc.dll
Acceso denegado
(0 X 5)
Se ha producido el siguiente error en el archivo: C:\WINDOWS\System32\PavSHook.dll
Acceso denegado
(0 X 5)
Se ha producido el siguiente error en el archivo: C:\WINDOWS\System32\TpUtil.dll
Acceso denegado
(0 X 5)
Se ha producido el siguiente error en el archivo: C:\WINDOWS\System32\cpoint.sys
Acceso denegado
(0 X 5)
y para cada mensaje salen tres opciones: anular omitir o reintentar, y la única posibilidad que queda es la de omitir y al finalizar la instalación y al tratar de iniciar el antivirus, sale un mensaje que dice que no se pude iniciar el programa:
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró pavipc.dll.
La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema
Luego sale el siguiente mensaje que debo hacer lo siguiente : “Reinstalar la librería de comunicaciones (LSP)”
Pero al hacerle clic no ocurre nada
Además al momento de desinstalarlo, ocurre un error y no lo borra completamente saliendo el siguiente mensaje:
Excepción no identificada
Número de error: 0X80040707
Descripción: Fallo en la llamada a la función DLL:UNINSTAL:Uninst
La instalación va a finalizar
Al punto de no poder volver a reinstalar el McAfee porque dice que aun persiste el Panda Antivirus. Al punto que he tenido que pasar el regseeker para desintalar algunos de sus componentes para poder instalar el McAfee. Tuve que borrar la carpeta de Panda de la carpeta de “Archivos de Pograma” para que finalmente no afecte la instalación del McAfee.
Ahora el problema es que en el centro de seguridad de windows sale que mi firewall es de panda y no se como desintalarlo para que solo quede el serverpack 2 de windows y por ese motivo no puedo iniciar programas como el kazza o el emule u otros que requieren la aprobacion de panda firewall . No se como puedo borrar el firewall de panda y eso porque se muy bien que no he borrado completamente de mi PC el paquete de Panda
porfavor me pueden ayudar a eliminarlo ?
Se los agradezco de antemano
Atte.
Pedro

Registrate para responder