![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Paso a comentar mi problema. Mi PC me vino con un Windows XP Starter Edition instalado. A medida que fui usando la computadora, comprendí que esta versión es altamente restrictiva. Entre otras cosas, al parecer no me deja instalar/actualizar un Windows XP Professional. Lo que quisiera saber, dado que conseguí un CD con el XP Pro, es si existe alguna función que hay que activar o desactivar para poder instalar dicho sistema sin tener que borrar el Windows que yo tengo. Y en caso de que la única solución sea borrar el Windows, desearía saber cómo tengo que hacer. Muchas gracias a todo aquel que pueda contestarme. Saludos, Augusto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualización Windows XP Starter a Pro No podrás instalar encima de tu Windows Starter para hacerlo professional, si quieres puedes hacer un particionado de discos e instalar en la segunda partición el Windows Professional, así tendrás los dos sistemas... El mismo Windows te instalará un menú para elegir el sistema con el que quieras arrancar. Ya me cuentas... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |