• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

Mi pc no detecta cable ethernet, no tengo internet

Resumen del tema: Mi pc no detecta cable ethernet, no tengo internet - hola, buens tardes, les explicomi problema. el dia de antier 27 de junio, un rayo de tremendo poder habia caido cerca de mi casa, el estruendo fue gigantesco. era como media noche y yo dormia ...

Usuario Avatar de katyusha

Atención Mi pc no detecta cable ethernet, no tengo internet

hola, buens tardes, les explicomi problema.

el dia de antier 27 de junio, un rayo de tremendo poder habia caido cerca de mi casa, el estruendo fue gigantesco. era como media noche y yo dormia ya, al dia siiguiente, en la mañana prendi la pc y normal, revise el modem y este no encendia, pensaba que se apago, pero nada, no encendia (toda la pc estaba apagada, bocinas, pc, monitor, excepto el modem, que lo deje encendido).

ok, hasta aqui es claro,se quemo mi modem. fui a telmex a cambiar mi modem y me dieron uno nuevo (solo modem y cargador, no venia disco de instalacion, cable ethernet nuevo o microfiltros).

lo pongo en mi pc de escritorio y esto aparecia

power: verde
      dsl: aveces verde parpadeante,luego se apaga
      eternet: apagado
      internet: apagado
      wireless: amarillo

y bueno, y asi, no tenia internet y el dia de hoy, llame a servicio tecnico de telmex (infinitum) para ver eso. y bueno, le platique esto mismo y procedimos a verificar y econtrar el problema.

conecte el modem, directamente a la roseta telefonica, sin filtro

y el modem ahora si emitia esto

power: verde
      dsl: verde
      internet: verde
      wireless: amarillo/verde
      eternet: nada (aun no le ponia eternet)

y que paso? la laptop tenia conexion a internet, coloque el ethernet a la lap y entonces en el modem, el led de eternet, se coloco asi.

ethernet: verde

y bueno, me dijo la señorita de telmex, que cambie los microfiltros que seguro estan dañados, x eso dls no enciende. y que el cable ethernet, si sirve, no se quemo. y ahora provariamos en mi pc de escritorio, conecte pero aparecia los mismos sintomas que describi primero.

y me dijo ella, que revisariamos mi tarjeta de red, me dijo que fuera a ejecutar y pusiera "ipconfig" pero no aparecia nada, le dije, que no apafrecia ninguna secuencia numerica, nada.

luego me dijo que fuera a panel de control > sistema > administrador de dispositivos > adaptadores de red

y le informe que mi tarjeta de red "AVG miniport driver #6" , ella busco si ese nombre era una tarjeta de red, y encontro que si, si lo era y bueno, ese nombre, tenia un signo de admiracion en una señal amarilla. me dijoque deshabilitara, reiniciara y habilitara.

lohice y seguia esa señal. y me dijo la señorita, que mi problema que no detecta mi cable ethernet, es que la tarjeta de red se daño. y me dijo que bajara de nuevo los controladores yque eso resolveria el problema. le pregunte que si habria la posibilidad que se quemo esa tarjeta, me dijo que no.

fin de la llamada a la compañia.

mi peticion de ayuda son estas.

- ¿ustedes que opinan, sera que si tiene razon y bajando los controladores de nuevo se arregle o sera que si esta quemada la tarjeta?

- ¿como se que si esta quemada si esque esto paso?

- ¿puedo comprar una nueva tarjeta de red o como lo puedo reparar?

- ¿o acaso debo comprar una tarjeta madre nueva? (lo cual conlleva nueva ram y todo nuevo dentro, no tengo dinero para todo eso)

- si es como dijo ella ¿donde bajo ese controlador?, intente buscar en internet pero sin exito, hay foros donde se le menciona pero estan en ingles, yo no se ingles.

ayuda por favor.

gracias.

----

nuevo: estoy desinstalando los controladores, encontre el disco de controladores dela tarjeta madre.

nuevo: no funciono, pongo fotos del problema:

que opinan?
      Última edición por katyusha fecha: 30/06/12 a las 20:59:29 Razón: masinformacion