• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Porque no toma el wifi desde mi Tablet ?

Resumen del tema: Porque no toma el wifi desde mi Tablet ? - hola a todos, bueno tengo una pregunat, pasa que tengo una tablet samsung, y en mi casa no agarra el wifi... sin embargo en la casa de mi hermana q tambien tiene internet de la ...

Usuario Avatar de punterox3

Sonrisa Porque no toma el wifi desde mi Tablet ?

hola a todos, bueno tengo una pregunat, pasa que tengo una tablet samsung, y en mi casa no agarra el wifi... sin embargo en la casa de mi hermana q tambien tiene internet de la misma compañia le agarra bien ???? a que se puede deber esto ?

Usuario Avatar de Antonio93

Re: Porque no toma el wifi desde mi Tablet ?

Puede que no tengas activado el wifi en tu casa, o que no introduzcas bien la contraseña

Usuario Avatar de punterox3

si lo tengo activado , y pongo bien la contraseña respetando minusculas y mayusculas y nada de nada...

Usuario Avatar de Antonio93

mmm, Prueba a entrar en el estado de la conección y dale a reparar. Prueba con otro portatil aver si se conecta asi sabras si es la coneccion o el tablet

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

No importa que sea el mismo proveedor de internet, sino el tipo de encriptamiento que este usando la red inalámbrica.

Digamos que en la casa de tu hermana sea WEP y en tu casa WPA, puede que sea eso.

Además, para WEP, existen 3 niveles de encriptamiento y para WPA existe una combinación de 6 más o menos, dependiendo del router wireless.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.