![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Navegadores Muertos mi problemas es que me aconsejaron bajarme un programa para cambiar la configuracion de mozilla firefox.lo baje y ejecute y despues de eso no me cargo ninguna pagina mas.es decir no entro mas a cualkier pagina...me dice cargando y se keda asi todo el tiempo sin abrirla.ya probe re-instalarlo y no funciono.probe tb instalando otra version y tampoko funciono.decidi instalar otros navegadores(opera.mozilla.etc) y tengo el mismo problema.el unico q funciona es internet explorer :S si alguien me puede ayudar se lo agradeceria |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Navegadores Muertos Pues comienza por desinstalar el programita ese que bajaste, así como los navegadores instalados, todos menos el IE que sí te está funcionando. Reinicia tu equipo y pasale el RegSeeker las veces que sea necesario hasta que no quede nada qué eliminar. Vuelve a reiniciar tu equipo luego de esto. Descarga la última version del FireFox y la instalas: http://download.mozilla.org/?lang=es...1.5.0.4&os=win Y entonces nos comentas... CIAO |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |