![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el cliente esta configurado para recibir automaticamente la ip y el dns, pero se desconecta tras un rato, la red sige conectada, pero el cliente deja de tener acceso a internet. ¿Cual puede ser el problema? ayuda pls pd: yo soy estoy en el computador cliente, yo soy la afectada ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema conexion compartida a internet, el cliente se desconecta soloT_T Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema conexion compartida a internet, el cliente se desconecta soloT_T hola! dinos de que tipo de red hablas trabajo/hogar que sistema operativo tienes? desde cuando empezo a surgir el problema modificaste/instalaste/desisntalaste algo? nos comentas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema conexion compartida a internet, el cliente se desconecta soloT_T Cita:
.igual gracias por postear. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema conexion compartida a internet, el cliente se desconecta soloT_T Sería ideal que comentaras cuál fue la solución a tu problema, asi otro forista con semejante problema sabrá como arreglarlo. Luego de esto daremos por solucionado este tema. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola man , yo tengo la solucion : tu problema se debe a una vulnerabilidad de windows xp.. para solucionarla , hace click en "bajar parche". EDITADO saludos ![]() Última edición por XnupoX fecha: 04/09/06 a las 11:14:28. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema conexion compartida a internet, el cliente se desconecta soloT_T Bienvenido al foro: Por favor danos el enlace a la página de donde tomaste ese archivo. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |