Hola,
Necesito ayuda, porque llevo toda la tarde buscando en internet acerca de un problema, y soy INCAPAZ de encontrar a nadie que le haya ocurrido lo mismo!!!
Pues resulta que entré en mi msn, y de repente, vi que tenía unos 1300 contactos (que no conocía). Me puse a pensar en cómo leches habían aparecido allí, cuando de repente, me salió un mensajito, como de que alguien había abierto sesión en mi cuenta desde otro ordenador... Y ahí me empecé a mosquear... Abrí el correo, y había unos 30 mensajes de Delivery Failure en mi bandeja, también de gente desconocida (como si los hubieran querido agregar, y no existieran), por las fechas, llevan 5 días agregando a gente diariamente desde mi cuenta... En este punto es cuando me di cuenta de que esto no era normal...
Cambié la contraseña... entré... y vuelta a salir el dichoso mensajito... Cambié la contraseña desde mi teléfono (usando la tarifa de datos), y entré en mi msn desde el ordenador (haciendo un copia-pega de lo más currao, vamos, sin teclear la contraseña)... y volvió a salirme la misma historia!!! Y en mi "estado", pone como <<New pics added... visit... http:(una página)>>, pero lo quito, y vuelve a ponerse al rato.
Ah, también he probado a pasar el MSN cleaner y el MSN virus removal y no me salta nada... qué desesperación!!!
Espero que alguien sepa algo... he tratado de buscar en el foro, pero no sé ni cómo plantearlo... siento el tostón de mensaje... Gracias!!!

Registrate para responder