Hola,

Necesito ayuda, porque llevo toda la tarde buscando en internet acerca de un problema, y soy INCAPAZ de encontrar a nadie que le haya ocurrido lo mismo!!!

Pues resulta que entré en mi msn, y de repente, vi que tenía unos 1300 contactos (que no conocía). Me puse a pensar en cómo leches habían aparecido allí, cuando de repente, me salió un mensajito, como de que alguien había abierto sesión en mi cuenta desde otro ordenador... Y ahí me empecé a mosquear... Abrí el correo, y había unos 30 mensajes de Delivery Failure en mi bandeja, también de gente desconocida (como si los hubieran querido agregar, y no existieran), por las fechas, llevan 5 días agregando a gente diariamente desde mi cuenta... En este punto es cuando me di cuenta de que esto no era normal...

Cambié la contraseña... entré... y vuelta a salir el dichoso mensajito... Cambié la contraseña desde mi teléfono (usando la tarifa de datos), y entré en mi msn desde el ordenador (haciendo un copia-pega de lo más currao, vamos, sin teclear la contraseña)... y volvió a salirme la misma historia!!! Y en mi "estado", pone como <<New pics added... visit... http:(una página)>>, pero lo quito, y vuelve a ponerse al rato.

Ah, también he probado a pasar el MSN cleaner y el MSN virus removal y no me salta nada... qué desesperación!!!

Espero que alguien sepa algo... he tratado de buscar en el foro, pero no sé ni cómo plantearlo... siento el tostón de mensaje... Gracias!!!